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Documento BOE-B-1997-4799

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente C.P. 2/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 2 de abril de 1997, páginas 6197 a 6197 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-4799

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «Virgen del Rocío». Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Gestión Económica. Servicio de Contrataciones.

c) Número de expediente: C.P. 2/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de sueros.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

d) Lugar de entrega: Almacén general del hospital universitario «Virgen del Rocío».

e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total 133.500.100 pesetas.

5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital universitario «Virgen del Rocío». Subdirección de Gestión Económica. Servicio de Contrataciones (Edificio de Gestión de Recursos).

b) Domicilio: Avenida Manuel Siurot, sin número.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41013.

d) Teléfono: (95) 424 82 73.

e) Telefax: (95) 424 82 11.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador, se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.a) y 18.a) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de abril de 1997, a las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6 (Registro General).

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e)

f)

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Gobierno del citado hospital, a las once horas del jueves de la semana siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

10. Fecha anuncio información previa: 24 de enero de 1997. S17/90.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 6 de marzo de 1997.

Sevilla, 6 de marzo de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-18.510.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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