En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: 97C91010003.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de intendencia de la cocina del Hospital Médico-Quirúrgico y transporte de comidas al Hospital «San Juan de Dios» y a la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental.
b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
d) Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2000.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 1.120.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Compras e Inversiones del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».
b) Domicilio: Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 3.ª planta.
c) Localidad y código postal: Granada, 18014.
d) Teléfono: 95/824 15 17.
e) Telefax: 95/824 11 31.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación requerida, grupo III, subgrupo 8, categoría D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 25 de abril de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e)
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la 6.ª planta del edificio de gobierno de propio hospital a las trece horas del décimo día, contados desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo se trasladaría al siguiente día hábil.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de marzo de 1997.
Sevilla, 4 de marzo de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-18.513.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid