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Documento BOE-B-1997-4798

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente 97C91010003.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 2 de abril de 1997, páginas 6196 a 6197 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-4798

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que, asimismo, se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.

c) Número de expediente: 97C91010003.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de intendencia de la cocina del Hospital Médico-Quirúrgico y transporte de comidas al Hospital «San Juan de Dios» y a la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental.

b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.

d) Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2000.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 1.120.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Compras e Inversiones del Hospital Universitario «Virgen de las Nieves».

b) Domicilio: Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Granada, 18014.

d) Teléfono: 95/824 15 17.

e) Telefax: 95/824 11 31.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación requerida, grupo III, subgrupo 8, categoría D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 25 de abril de 1997, a las trece horas.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e)

f)

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la 6.ª planta del edificio de gobierno de propio hospital a las trece horas del décimo día, contados desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo se trasladaría al siguiente día hábil.

10.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de marzo de 1997.

Sevilla, 4 de marzo de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-18.513.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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