1. Organismo: Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios, expediente número 65C7.
2. Objeto del contrato: Suministro de material de oficina para el Ministerio de Medio Ambiente durante el año 1997 (impresos).
3. Tramitación de los expedientes: Urgente, procedimiento abierto de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 16.276.000 pesetas; lote número 1, 5.607.000 pesetas, y lote número 2, 10.669.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 325.520 pesetas; lote número 1, 112.140 pesetas, y lote número 2, 213.380 pesetas.
6. Obtención de documentación: Servicio de Contratación, planta baja, despacho B.1.50-2 del Ministerio de Medio Ambiente. Teléfono 597 68 24, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, Madrid, todos los días y horas hábiles de oficina hasta el día 11 de marzo de 1997.
7. Presentación de ofertas: Hasta las doce horas del día 11 de marzo de 1997. La documentación a presentar será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
Lugar de presentación: En el Servicio de Contratación indicado anteriormente. Si se remiten por correo, deberán cumplirse los requisitos establecidos en el Reglamento General de Contratación.
Plazo de mantenimiento de ofertas: Tres meses.
Admisión de variantes: No se admiten variantes.
8. Apertura de ofertas: Ministerio de Medio Ambiente, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, Madrid, sala de juntas de la segunda planta, a las doce horas del día 14 de marzo de 1997.
9. Otras informaciones: Por resolución ministerial ha sido declarado de urgencia la tramitación de los expedientes.
10. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 18 de febrero de 1997.-El Subdirector general, Francisco Valls Uriol.-10.316.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid