1. Organismo: Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios, expediente número 113C7.
2. Objeto del contrato: Suministro de material de escritorio para el Ministerio de Medio Ambiente durante el año 1997.
3. Tramitación de los expedientes: Urgente, procedimiento abierto de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 18.800.800 pesetas.
5. Garantía provisional: 376.016 pesetas.
6. Obtención de documentación: Servicio de Contratación, planta baja, despacho B.1.50-2 del Ministerio de Medio Ambiente. Teléfono 597 68 24, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, Madrid, todos los días y horas hábiles de oficina hasta el día 11 de marzo de 1997.
7. Presentación de ofertas: Hasta las doce horas del día 11 de marzo de 1997. La documentación a presentar será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
Lugar de presentación: En el Servicio de Contratación indicado anteriormente. Si se remiten por correo, deberán cumplirse los requisitos establecidos en el Reglamento General de Contratación.
Plazo de mantenimiento de ofertas: Tres meses.
Admisión de variantes: No se admiten variantes.
8. Apertura de ofertas: Ministerio de Medio Ambiente, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, Madrid, sala de juntas de la segunda planta, a las doce horas del día 14 de marzo de 1997.
9. Otras informaciones: Por resolución ministerial ha sido declarado de urgencia la tramitación de los expedientes.
10. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 18 de febrero de 1997.-El Subdirector general, Francisco Valls Uriol.-10.319.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid