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Documento BOE-B-1997-20785

Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se convoca concurso público sobre suministro de material fungible de informática para las impresoras de los órganos judiciales de la Comunidad Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 1997, páginas 22626 a 22627 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-20785

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación e Inversiones.

c) Número de expediente: 7-22-003-98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material fungible de informática para las impresoras de los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

b) Número de unidades a entregar: El material necesario para el funcionamiento de las impresoras que se especifican en la relación II y en las cantidades estimadas en la relación I y que se unen al pliego de prescripciones técnicas.

c) Lugar de entrega: Órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

d) Plazo de entrega: El plazo de entrega será durante el ejercicio presupuestario 1998. La prestación se iniciará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 40.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 800.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Bienestar Social. Área de Contratación e Inversiones.

b) Domicilio: Paseo Alameda, 16.

c) Localidad y código postal: Valencia, 46010.

d) Teléfonos: 386 72 13/386 73 84.

e) Fax: 386 73 93.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: No se fija límite.

7. Requisitos específicos del contratista: Todos los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, financiera y técnica conforme a lo dispuesto en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, debiendo aportar la documentación siguiente:

a) Para acreditar la solvencia económica y financiera:

Tratándose de sociedades, presentación de balances o extractos de balances, en el supuesto de que la publicación de los mismos sea obligatoria en los Estados en donde aquéllas se encuentren establecidas.

Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

b) Para acreditar la solvencia técnica:

Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos efectuados por los clientes, y/o

Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El plazo para la presentación de proposiciones será el día 23 de enero de 1998.

b) Documentación a presentar: Se presentarán en dos sobres separados (A y B) los siguientes documentos:

El sobre A contendrá la documentación acreditativa de la capacidad para contratar y los que permitan valorar las condiciones de las ofertas según los criterios de adjudicación, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y cuya presentación es de obligada observancia.

El sobre B contendrá la oferta económica, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y se ajustará al modelo de proposición que se publica con este anuncio.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidades: En el Registro General de la Consejería de Bienestar Social, de nueve a catorce y de diecisiete a diecinueve horas, de lunes a viernes, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2.ª Domicilio: El Registro General de la Consejería de Bienestar Social está sito en el paseo de la Alameda, número 16, bajo, de Valencia.

3.ª Localidad y código postal: Valencia, 46010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde el acto público de apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de mejoras/variantes o alternativas: Se admiten mejoras, no se admiten ofertas alternativas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Bienestar Social. Sala de juntas.

b) Domicilio: Paseo de la Alameda, 16.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: El acto público se efectuará el décimoquinto día hábil siguiente al que finalice el plazo límite de presentación de ofertas. Si fuera sábado, se efectuará al siguiente día hábil.

e) Hora: Doce.

10. Gastos de anuncios: Los gastos ocasionados por la inserción de los anuncios de licitación en los diarios oficiales serán a cargo del licitador que resulte adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El día 2 de diciembre de 1997.

Valencia, 1 de diciembre de 1997.-El Secretario general de la Consejería de Bienestar Social, Alejandro Bañares Vázquez.-71.165.

Modelo de proposición económica

Don ........, mayor de edad, de estado civil ........, de profesión ........, de nacionalidad ........, vecino de ........, provincia de ........, con domicilio en ........, número ........, provisto del documento nacional de identidad número ........, o documento que reglamentariamente le sustituya número ........, actuando en su propio nombre y derecho o en representación de don ........ o de la sociedad o empresa ........, con número de identificación fiscal número ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........, por su calidad de ........, expone:

Primero.-Que enterado de las condiciones y requisitos que acepta y que se exigen para la contratación por concurso del suministro de material fungible de informática para las impresoras de los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana, a cuya realización se compromete en su totalidad, con estricta sujeción a los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares, presenta la oferta reflejada en la hoja 2.

Segundo.-Que, a todos los efectos, debe entenderse que, dentro de la presente oferta, ha sido comprendido no sólo el precio de la contrata, sino también el Impuesto sobre el Valor añadido y todo tipo de gravámenes e impuestos, sin que, por tanto, pueda ser repercutido como partida independiente.

(Lugar, fecha y firma.)

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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