En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud, complejo hospitalario «Carlos Haya», Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: HR 97032.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Concesión administrativa de obra y servicio público para la explotación de las cafeterías de personal y público del hospital materno-infantil y del hospital civil (por separado o conjuntamente a una sola empresa).
b) Lugar de ejecución: Centros dependientes del complejo hospitalario «Carlos Haya».
c) Plazo de concesión: Máximo cincuenta años.
d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: La ejecución del contrato comprende la habilitación de los espacios destinados al efecto.
3. Tramitación ordinaria; procedimiento abierto, y forma de adjuciación concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Canón mínimo de 500 pesetas por metro cuadrado de superficie total.
5. Garantía provisional: Será del 2 por 100 del bien y elementos objeto de la concesión, tal y como se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: Avenida Carlos Haya, sin número.
c) Localidad y código postal: Málaga, 29010.
d) Teléfono: (95) 230 19 35.
e) Telefax: (95) 230 84 58.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8, a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1, apartados a), b) y c), 16.2, y el artículo 19, apartado a), b), c), d) y f) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del día 8 de enero de 1998.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas de la cuarta planta del pabellón de gobierno del propio hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios de la segunda planta del pabellón de gobierno del mencionado centro, con, al menos, setenta y dos horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 11 de diciembre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-71.757.
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