La Gerencia General del Complejo Hospitalario de Santiago, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en el artículo 7.º de la Orden de 22 de mayo de 1996 («Diario Oficial de Galicia» de 6 de junio) de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, convoca el siguiente concurso público:
1. Nombre y dirección del servicio: Contratación Administrativa del Complejo Hospitalario de Santiago, Hospital de Conxo, calle Ramón Baltar, sin número, 15706 Santiago. Teléfono: (981) 54 05 36. Fax: (981) 53 12 55.
2. a) Modalidad de adjudicación: Concurso abierto y ordinario.
b) Forma del contrato objeto de licitación: Suministro sucesivo.
3. a) Lugar de entrega: Almacén de Suministros del Complejo Hospitalario de Santiago.
b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse: Suministro sucesivo de suturas, por un importe total estimado de 69.727.777 pesetas, IVA incluido. Duración: Un año.
c) Licitación: A la totalidad o a uno o más lotes por separado.
4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Según necesidades del complejo hospitalario.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones los documentos complementarios: El que figura en el punto 1.
b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: 19 de enero de 1998.
c) En su caso, importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos:
6. a) Fecha límite de recepción de las propuestas: 26 de enero de 1998.
b) Dirección a la que deben enviarse: Ver punto 1.
c) Lengua o lenguas en las que deben redactarse: Castellano y/o gallego.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.
b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Sala de juntas del hospital de Conxo, a partir de las diez horas del día 6 de febrero de 1998.
8. Garantías exigidas: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote/s a los que presenten su oferta; definitiva, 4 por 100 del presupuesto de licitación del lote/s adjudicados.
Se constituirán según establecen los artículos 36 y 37 respectivamente de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» número 119, del 19).
9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencia a los textos que las regulan: El pago se realizará en metálico, según entregas realizadas.
10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Lo que establece el artículo 24 de la Ley 13/1995.
11. Datos referentes a la situación del proveedor y datos y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Ver cláusulas 7 y 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, desde la fecha de la apertura de proposiciones.
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Según apartado 10 de la hoja de especificaciones.
14. En su caso, prohibición de variantes: No se admitirán.
15. Información complementaria: Ver servicio del punto 1.
16. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa o mención de su no publicación: No publicado.
17. Fecha de envío del anuncio: 3 de diciembre de 1997.
18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas (reservado a la OPOCE):
Santiago, 21 de noviembre de 1997.-El Gerente general, Manuel Ariza López.-70.605-2.
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