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Documento BOE-B-1997-18249

Resolución de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia concurso. Expediente 105/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 8 de noviembre de 1997, páginas 20020 a 20020 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-18249

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 105/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Desarrollo e implementación de un sistema de telerradiología (proyecto HEALTH del PEMAV).

b) División por lotes y número:

c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.

d) Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato, hasta el 30 de diciembre de 1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 144.000.000 de pesetas.

5. Garantías:

Provisional: 2.880.000 pesetas.

Definitiva: 5.760.000 de pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: Calle Palau, número 12.

c) Localidad y código postal: 46003 Valencia.

d) Teléfonos de información: (96) 386 20 51 (recogida de pliegos) (96) 386 20 45 (información jurídico-administrativa) (96) 386 38 18 (Información técnica).

e) Telefax: (96) 392 07 26.

La documentación también se puede obtener en los servicios territoriales de esta Consejería de Alicante, Castellón y Valencia.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.

b) Otros requisitos: Los establecidos en el pliego de prescripciones técnicas.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 15 de diciembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 4.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro general.

1.º Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

2.º Domicilio: Calle Palau, número 12.

3.º Localidad y código postal: 46003 Valencia.

4.º Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas.

Asimismo, se podrán presentar en cualquiera de los servicios territoriales de esta Consejería de Alicante, Castellón y Valencia, en mano o por correo, en la forma prevista en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio: Calle Palau, número 12.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: El día 22 de diciembre de 1997.

e) Hora: A las diez.

10. Otras informaciones:

a) Idioma en que se redactarán las ofertas: Valenciano o castellano.

b) Criterio que se seguirán para adjudicar el contrato: Los previstos en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Forma de presentación: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados en los que constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre del licitador, bajo los siguientes subtítulos:

Sobre «A»: Documentación administrativa.

Sobre «B»: Proposición económica.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 23 de octubre de 1997.

Valencia, 23 de octubre de 1997.-La Secretaria general, Cristina Serrano Mateo.-63.102.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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