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Documento BOE-B-1997-18248

Resolución de la Consejeria de Presidencia por la que se anuncia concurso para el suministro de 348.000 kilogramos de papel reciclado, con destino a la impresión del «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» durante 1998.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 8 de noviembre de 1997, páginas 20019 a 20020 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1997-18248

TEXTO

Se anuncia concurso para el suministro de 348.000 kilogramos de papel reciclado, con destino a la impresión del «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» durante 1998.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 7/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de 348.000 kilogramos de papel reciclado, con destino a la impresión del «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» durante 1998.

b) Número de unidades a entregar: 348.000 kilogramos.

c) División por lotes y número.

c) Lugar de ejecución: En los talleres de impresión que señale la Administración.

d) Plazo de entrega: El plazo de ejecución será el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1998.

Se deberán entregar, en el lugar señalado por la Administración, 14.500 kilogramos, los días 1 y 15 de cada mes, en palets de tres bobinas máximo.

3. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 38.000.000 de pesetas.

5. Garantías:

Provisional: 760.000 pesetas.

Definitiva: 1.520.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad y código postal: 46001 Valencia.

d) Teléfono: (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos específicos del contratista: -.

8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: En horario de oficina del Registro General, el día 18 de diciembre de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2.ª Domicilio: Calle Historiador Chabàs, número 2.

3.ª Localidad y código postal: 46003 Valencia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Los licitadores podrán presentar mejoras en su oferta.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad: 46001 Valencia.

d) Fecha: 29 de diciembre de 1997.

e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones: Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:

1. 40 por 100: Precio ofertado.

2. 35 por 100: Calidad del papel ofertado.

3. 25 por 100: Mejoras.

Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y al Presupuesto de Gastos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio de 1998.

De conformidad con lo que establece el artículo 70.4 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en la cláusula 6.2 del pliego de condiciones administrativas particulares la adjudicación de este contrato se condiciona a la existencia de crédito adecuado y suficiente para la financiación del contrato, en el Presupuesto de Gastos de la Generalidad Valenciana para 1998.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 27 de octubre de 1997.

Valencia, 30 de octubre de 1997.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-62.820.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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