Se anuncia concurso para el suministro de 348.000 kilogramos de papel reciclado, con destino a la impresión del «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» durante 1998.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.
c) Número de expediente: 7/98.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de 348.000 kilogramos de papel reciclado, con destino a la impresión del «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» durante 1998.
b) Número de unidades a entregar: 348.000 kilogramos.
c) División por lotes y número.
c) Lugar de ejecución: En los talleres de impresión que señale la Administración.
d) Plazo de entrega: El plazo de ejecución será el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1998.
Se deberán entregar, en el lugar señalado por la Administración, 14.500 kilogramos, los días 1 y 15 de cada mes, en palets de tres bobinas máximo.
3. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 38.000.000 de pesetas.
5. Garantías:
Provisional: 760.000 pesetas.
Definitiva: 1.520.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Calle Micalet, 5.
c) Localidad y código postal: 46001 Valencia.
d) Teléfono: (96) 386 63 00.
e) Telefax: 386 63 02.
7. Requisitos específicos del contratista: -.
8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: En horario de oficina del Registro General, el día 18 de diciembre de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.
2.ª Domicilio: Calle Historiador Chabàs, número 2.
3.ª Localidad y código postal: 46003 Valencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Los licitadores podrán presentar mejoras en su oferta.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: Calle Micalet, 5.
c) Localidad: 46001 Valencia.
d) Fecha: 29 de diciembre de 1997.
e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones: Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:
1. 40 por 100: Precio ofertado.
2. 35 por 100: Calidad del papel ofertado.
3. 25 por 100: Mejoras.
Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y al Presupuesto de Gastos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio de 1998.
De conformidad con lo que establece el artículo 70.4 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en la cláusula 6.2 del pliego de condiciones administrativas particulares la adjudicación de este contrato se condiciona a la existencia de crédito adecuado y suficiente para la financiación del contrato, en el Presupuesto de Gastos de la Generalidad Valenciana para 1998.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 27 de octubre de 1997.
Valencia, 30 de octubre de 1997.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-62.820.
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