1. Objeto de la licitación: Adquisición material de limpieza.
Expediente 2E-0002/1996, compuesto siguientes lotes:
Lote número 1: 1.500 envases de 1 litro de agua fuerte y 26 partidas más.
Lote número 2: 1.700 envases de 600 cc de ambientador spray y 36 partidas más.
Lote número 3: 90 envases de 25 litros algicida bactericida para piscinas y una partida más.
2. Forma de adjudicación: Concurso público abierto sin admisión previa, de acuerdo con los criterios objetivos señalados en la cláusula novena del pliego de bases.
3. Importe límite de la licitación, IVA o IGIC, descarga y estiba en almacenes incluidos: Los importes límites de la licitación serán los siguientes:
Lote número 1: 4.600.870 pesetas.
Lote número 2: 4.772.547 pesetas.
Lote número 3: 1.302.350 pesetas.
4. Lugar y plazo de entrega: Ver cláusulas 18 y 19 del pliego de bases.
5. Solicitud de documentación: Jefatura de aprovisionamiento (adquisiciones) Arsenal de Las Palmas, 35060 Estafeta Naval, Las Palmas (Gran Canaria), teléfono (928) 44 31 21.
6. Fianza: PAra tomar parte en la licitación deberá acreditarse la constitución de una fianza provisional correspondiente al 2 por 100 del presupuesto de cada lote, a disposición del ilustrísimo señor Capitán de Navío Jefe del Arsenal de Las Palmas (Gran Canaria).
7. Modelo de proposición: Ver cláusula 10 del pliego de bases.
8. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 27 de marzo de 1996.
9. Dirección a la que deben remitirse éstas: Jefatura de Aprovisionamiento (adquisiciones), Arsenal de Las Palmas, 35060 Estafeta Naval, Las Palmas (Gran Canaria).
10. Lugar y hora de licitación: El acto del concurso se celebrará en la Sala de Juntas del Servicio de Repuestos de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria el día 8 de abril de 1996, a las once treinta horas.
11. Documentación que deben presentar los licitadores: Ver cláusula 12 del pliego de bases. Antes de la adjudicación, el licitador propuesto deberá acreditar ante la Mesa de Contratación encontrarse al día en sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
12. No se admitirá la presentación de variantes o alternativas.
13. Los gastos de publicidad serán por cuenta de los adjudicatarios.
Arsenal de Las Palmas, 28 de febrero de 1996.-El Teniente Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Ramón Cañete Martínez.-14.869.
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