1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-122.2/1996 (34-C/96).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mejora de caminos en las comarcas de Montejo y Lozoya.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Montejo y Lozoya.
d) Plazo de ejecución: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 18.404.909 pesetas.
5. Garantía provisional: 368.098 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional. Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, planta décima.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: (91) 580 16 31.
e) Telefax: (91) 580 39 93.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Solvencia económico-financiera: Por lo exigido en la letra c) del artículo 16 de la Ley 13/1995.
Solvencia técnica: Por lo exigido en las letras b) y c) del artículo 17 de la Ley 13/1995.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», si este día fuese sábado o festivo se presentará el día siguiente hábil. El horario de presentación de ofertas será de nueve a catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en las cláusulas 8.ª y 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Servicio de Contratación, calle Princesa, 3, décima planta.
1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (subasta): Diez días.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: El día 5 de diciembre de 1996.
e) Hora: Doce.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 13 de noviembre de 1996.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentin.-72.254.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid