1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-41.2/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Construcción de piscina, vestuarios y bar-cafetería en Santorcaz».
c) Lote: No.
d) «Boletín» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de fecha 6 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 49.382.137 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de septiembre de 1996.
b) Contratista: «Cirujano y Marful, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 48.394.494 pesetas.
Madrid, 2 de octubre de 1996.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-66.698-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid