1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Vigo.
Dependencia: Patrimonio y Contratación, Cartografía.
Número de expediente: 9.623/240.
2. Objeto del contrato:
Descripción: Asistencia técnica para la actualización de la cartografía del término municipal de Vigo.
Lotes: No.
Lugar de ejecución: Vigo (Pontevedra).
Plazo: Seis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base: 45.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional, 900.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información: Registro General del Ayuntamiento de Vigo, plaza del Rey, sin número, 36202 Vigo; teléfono (986) 81 01 00; fax (986) 81 01 92.
Fecha límite para solicitar la documentación: Día 23 de noviembre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: Grupo I (estudios e informes), subgrupo 1, categoría b.
Otros requisitos: Acreditar solvencia económica, financiera y técnica en cualquiera de las formas previstas en los artículos 16 y 19 de la Ley 13/1995.
8. Presentación de ofertas:
Fecha límite: Día 25 de noviembre de 1996.
Documentación: La exigida en la cláusula 9 del pliego de condiciones.
Lugar de presentación: Véase el punto 6 del anuncio.
Plazo de obligación de mantener la oferta: Tres meses desde el día 26 de noviembre de 1996.
9. Apertura de ofertas:
Entidad, domicilio y localidad: Secretaría General del Ayuntamiento de Vigo, plaza del Rey, sin número, 36202, Vigo.
Fecha y hora: Día 26 de noviembre de 1996, a las diez horas.
10. Otras informaciones: El modelo de proposición se ajustará al de la cláusula 25 del pliego de condiciones.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 2 de octubre de 1996.
Vigo, 1 de octubre de 1996.-El Alcalde, Manuel Pérez Álvarez.-64.899.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid