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Documento BOE-B-1995-14077

Resolución del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al concurso público para suministro de diverso mobiliario de oficina general.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 19 de octubre de 1995, páginas 18664 a 18664 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-1995-14077

TEXTO

Objeto: Suministro de diverso mobiliario de oficina general con destino a diferentes inmuebles de titularidad del Gobierno Vasco (expediente KM95/055).

Lotes:

Lote 1: Mesas de trabajo.

Lote 2: Armarios.

Lote 3: Paneles/biombos.

Los licitadores podrán ofertar por alguno/s de los lotes, o la totalidad de los mismos.

Presupuesto: Se prevé un presupuesto orientativo que dependerá de las necesidades de la Administración, de 292.000.000 de pesetas, dividido de la siguientes forma:

Lote 1: 160.000.000 de pesetas.

Lote 2: 67.000.000 de pesetas.

Lote 3: 65.000.000 de pesetas.

Anualidades: Año 1995, 1.300.000 pesetas; año 1996, 290.7000.000 pesetas.

Variantes: Los licitadores podrán presentar, para cada caso, una oferta principal y hasta un máximo de tres variantes.

Lugar de entrega del suministro: En el ámbito de la Comunidad Autónoma del Pais Vasco, en aquellos lugares que indique la Administración.

Plazo de ejecución: Comenzará a partir de la firma del contrato, y se prolongará, como máximo, hasta el 31 de diciembre de 1996. El plazo máximo de entrega de los bienes solicitados será de un mes desde la realización del pedido.

Oficinas: La documentación administrativa y la técnica, estará a disposición de los/las interesados/as, en la Secretaría de la Mesa de Contratación y Homologación para los Servicios Centrales, en el edificio sede del Gobierno Vasco, en calle Duque de Wellington, 2, de Vitoria-Gasteiz.

Modelo de proposición: El que figura como anexo al pliego.

Plazo y lugar de presentación: Las proposiciones deberán presentarse antes de las diez horas del día 23 de noviembre de 1995, en la Secretaría de la Mesa de Contratación y Homologación para los Servicios Centrales.

La apertura pública de plicas, cuando dentro del plazo de recepción de ofertas no exista justificante que certifique el envío de la ofertas contractuales por correo, se celebrará a las doce horas del día 24 de noviembre de 1995, en el edificio del Gobierno Vasco, en la calle Duque de Wellington, 2, de Vitoria-Gasteiz.

Garantía provisional:

Lote 1, 3.200.000 pesetas.

Lote 2: 1.340.000 pesetas.

Lote 3: 1.300.000 pesetas.

Garantía definitiva:

Lote 1: 6.400.000 pesetas.

Lote 2: 2.680.000 pesetas.

Lote 3: 2.600.000 pesetas.

El pago se efectuará a la recepción de la factura.

En caso de que se adjudique el contrato a una agrupación de proveedores adoptarán la forma jurídica de Unión Temporal de Empresas.

Documentación a presentar:Los licitadores deberán presentar los documentos que se señalan en las cláusulas administrativas particulares. Toda la documentación de carácter jurídico podrá ser sustituida por el certificado de hallarse inscrito en el Registro de Contratos y Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi, creado por Decreto 223/1986, de 14 de octubre.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 18 de octubre de 1995.

Vitoria-Gasteiz, 17 de octubre de 1995.-El Viceconsejero de Administración y Servicios, Carmelo Arcelus Múgica.-60.806.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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