Está Vd. en

Documento BOE-A-2026-5641

Resolución de 3 de marzo de 2026, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 27 de noviembre de 2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 11 de marzo de 2026, páginas 36868 a 36868 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-A-2026-5641

TEXTO ORIGINAL

A la vista de la renuncia presentada por don José María Abad Liceras, Vocal Suplente del órgano de selección del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 27 de noviembre de 2025 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de diciembre),

Este Ministerio ha resuelto hacer público el nombramiento de don Daniel Sancho Jaraiz, Magistrado, como Vocal Suplente del órgano de selección.

Madrid, 3 de marzo de 2026.–La Subsecretaria de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Blanca Breñosa Sáez de Ibarra.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 03/03/2026
  • Fecha de publicación: 11/03/2026
Referencias anteriores
  • MODIFICA la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de noviembre de 2025 (Ref. BOE-A-2025-25429).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid