Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-A-2026-12361

Resolución de 1 de junio de 2026, del Ayuntamiento de San Vicente del Palacio (Valladolid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 8 de junio de 2026, páginas 78404 a 78404 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2026-12361

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 93, de 19 de mayo de 2026, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Peón especialista de obras y servicios de la plantilla de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

San Vicente del Palacio, 1 de junio de 2026.–El Alcalde, Miguel García Sáez.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 01/06/2026
  • Fecha de publicación: 08/06/2026
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de Castilla y León» núm. 93, de 19 de mayo de 2026.
  • Turno libre: Peón especialista de obras y servicios.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid