Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-9817

Resolución de 7 de mayo de 2025, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara la jubilación de doña Carmen Maluenda Albert, registradora de la propiedad de Tomelloso.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 19 de mayo de 2025, páginas 64611 a 64611 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-A-2025-9817

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 291 de la Ley Hipotecaria, 542 de su Reglamento, y artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, sobre jubilación de Notarios, Agentes de Cambio y Bolsa y Corredores Colegiados de Comercio, según la redacción que le confiere la disposición final sexta de la Ley 21/2021, de 28 de diciembre, y visto el expediente personal de la Registradora de la Propiedad de Tomelloso, doña Carmen Maluenda Albert, del cual resulta que el día 9 de mayo de 2025 cumple los 72 años de edad, edad en que legalmente procede su jubilación tras habérsele concedido la prolongación de la permanencia en el servicio activo hasta que cumpla como máximo setenta y dos años de edad.

Esta Dirección General, en uso de las facultades atribuidas por el artículo 7.1.h) del Real Decreto 204/2024, de 27 de febrero, ha acordado jubilar, con efectos de 9 de mayo de 2025, a doña Carmen Maluenda Albert, Registradora de la Propiedad de Tomelloso, por tener cumplida la edad de setenta y dos años, que tiene categoría personal de segunda clase y el número 194 en el Escalafón del Cuerpo.

Madrid, 7 de mayo de 2025.–La Directora General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, María Ester Pérez Jerez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid