Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-3705

Resolución de 22 de enero de 2025, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Moda: Tecnologías Aplicadas y Negocios Digitales.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 24 de febrero de 2025, páginas 25494 a 25495 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2025-3705

TEXTO ORIGINAL

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Fundación para el conocimiento Madri+d, autorizada su implantación por la Comunidad de Madrid y establecido el carácter oficial de los títulos por Acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de septiembre de 2024 (BOE núm. 234, de 27 de septiembre de 2024, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 20 de septiembre de 2024).

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Moda: Tecnologías Aplicadas y Negocios Digitales por la Universidad Camilo José Cela. El plan de estudios quedará estructurado conforme figura en el anexo de la presente resolución.

Villanueva de la Cañada, 22 de enero de 2025.–El Rector, Jaime Olmedo Ramos.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Moda: Tecnologías Aplicadas y Negocios Digitales por la Universidad Camilo José Cela (Ámbito de Conocimiento de Industrias Culturales: Diseño, Animación, Cinematografía y Producción Audiovisual)

Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario y acorde al Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre

1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS

Tipo de materia Créditos
Formación Básica (FB). 0
Obligatorias (OB). 48
Optativas (OP). 0
Prácticas Externas (PE). 6
Trabajo Fin de Grado (TFG). 6
 Total. 60

2. Plan de estudios por semestre

Módulo Asignatura Tipo Curso Semestre Créditos ECTS

Módulo 1:

Moda y Nuevas Tecnologías.

21 ECTS.

Análisis del Impacto de la Tecnología en la Industria de la Moda desde el siglo XIX a la actualidad.

Nuevo Calendario de la Moda.

Nuevas Herramientas Aplicadas al Diseño de Moda.

Diseño Virtual e Innovación Textil.

Modelaje y Patronaje Virtual.

OB

OB

OB

OB

OB

1.º

1.º

1.º

1.º

1.º

1

1

1

1

1

3

3

3

6

6

Módulo 2:

Industria de la Moda y Negocios Digitales.

27 ECTS.

Innovación y Emprendimiento en la Industria de la Moda.

Dirección y Gestión de Empresas de Moda.

Marketing de Moda y Negocio Digital.

Comunicación de la Moda offline y online.

Los dos grandes mercados de la Moda: Retail y Lujo.

OB

OB

OB

OB

OB

1.º

1.º

1.º

1.º

1.º

1

2

2

1

1

3

9

6

6

3

Módulo 4:

Prácticas.

6 ECTS.

Prácticas Académicas Externas. Académicas Externas. 1.º 2 6

Módulo 5:

Trabajo Fin de Máster.

6 ECTS.

Trabajo Fin de Máster. Trabajo Fin de Máster. 1.º 2 6

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/01/2025
  • Fecha de publicación: 24/02/2025
Referencias anteriores
Materias
  • Modas
  • Planes de estudios
  • Universidad Camilo José Cela

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid