Obtenida la verificación de la modificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, de conformidad con el Real Decreto 822/2021 de 28 de septiembre, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de fecha 27 de febrero de 2025, y para cumplir con lo previsto en el artículo 8 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario,
Este Rectorado resuelve publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Comunicación por la Universidad Católica San Antonio, que se recoge en el anexo de esta resolución.
Murcia, 28 de marzo de 2025.–La Rectora, Josefina García Lozano.
Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas.
Ámbito del conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, marketing, comercio, contabilidad y turismo.
Tipo de materias | Créditos |
---|---|
Materias obligatorias (OB). | 44 |
Materias optativas (OP). | 0 |
Prácticas externas (PE). | 9 |
Trabajo fin de máster (TFM). | 7 |
Total. | 60 |
Plan de estudios por módulos y materias
Materias | ECTS | Carácter | Unidad temporal |
---|---|---|---|
Marketing estratégico. | 5 | OB | Semestral. |
Marketing operativo. | 5 | OB | Semestral. |
Dirección de marketing en la nueva economía globalizada. | 5 | OB | Semestral. |
Dirección de comunicación en la empresa. | 5 | OB | Semestral. |
Dirección comercial y marketing. | 5 | OB | Semestral. |
Marketing y Comunicación digital. | 5 | OB | Semestral. |
Prospección y análisis de la demanda. | 5 | OB | Semestral. |
Marketing y comunicación digital multiplataforma. | 9 | OB | Semestral. |
Materias | ECTS | Carácter | Unidad temporal |
---|---|---|---|
Prácticas externas en empresas. | 9 | PE | Semestral. |
Materias | ECTS | Carácter | Unidad temporal |
---|---|---|---|
Trabajo fin de máster. | 7 | TFM | Semestral. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid