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Concluidas las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de concurso, en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, convocadas por la Orden HFP/1329/2022, de 29 de diciembre (BOE núm. 313, de fecha 30 de diciembre de 2022) y por la Orden TDF/1509/2024, de 23 de diciembre, por la que se convocan plazas adicionales y se establecen bases complementarias (BOE núm. 315, de fecha 31 de diciembre de 2024), y al objeto de dar cumplimiento a las previsiones de publicidad contenidas en la base 14.1 de la citada Orden de convocatoria, he resuelto:
Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso, por el sistema de concurso, en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, tanto para las plazas reservadas a las personas que tengan la condición legal de personas con discapacidad, como para las plazas del turno general, que figuran como anexos de la presente orden.
Asimismo, y de conformidad con lo establecido en la base 15 de la correspondiente convocatoria, dentro del plazo de veinte días hábiles, contado desde el día siguiente a aquél en que se publique en el «Boletín Oficial del Estado» la relación de aprobados a que se refiere la base 14.1 de esta convocatoria, las personas que hayan aprobado por el sistema de concurso deberán presentar solicitud de nombramiento como personal funcionario de carrera, de la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada a la Subdirección General de Relaciones con otras Administraciones, de la Dirección General de la Función Pública, a través de la dirección de correo electrónico estabilizacion.fhn@digital.gob.es, bien aportando la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos a que se refiere la base 7.1.1) y 5) o bien no oponiéndose a su consulta. Para ello, deberán remitir debidamente cumplimentado a la dirección de correo electrónico citada la autorización que se recoge en el anexo III de la presente orden. Dicha autorización también podrá encontrarse en la página web de la Dirección General de la Función Pública a través del siguiente enlace: https://digital.gob.es/funcion-publica/dgfp/personal-funcionario-administracion-local/nmbramiento-personal.
La opción de no oposición a la consulta no será posible en estos dos supuestos:
– En el caso de que la titulación sea anterior a 1996. En este supuesto necesariamente deberá adjuntarse al formulario electrónico una copia del título.
– En el caso de que el título no se hubiera expedido todavía en la fecha en que terminaba el plazo de presentación de instancias (14 de febrero de 2023), deberán acompañar certificado acreditativo de que a dicha fecha estaba en condiciones de obtenerlo.
Madrid, 22 de julio de 2025.–El Ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, P. D. (Orden TDF/469/2024, de 9 de mayo), la Secretaria de Estado de Función Pública, Clara Mapelli Marchena.
Subescala: Intervención-Tesorería, Categoría de Entrada
Orden HFP/1329/2022, de 29 de diciembre, por la que se convoca el proceso selectivo en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, para el acceso a la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (BOE núm. 313, de fecha 30 de diciembre de 2022) y Orden TDF/1509/2024, de 23 de diciembre, por la que se convocan plazas adicionales y se establecen bases complementarias, para establecer reserva de discapacidad (BOE núm. 315, de fecha 31 de diciembre de 2024).
CRD | Apellidos y nombre | DNI | Calificación final (Sistema de concurso) |
---|---|---|---|
VACA FERRERO, LUIS MARIA. | ***9536** | 94,000 | |
DUEÑAS ROMERO, LUIS MARIA. | ***0251** | 90,000 | |
GONZALEZ DEL CASAR, JUAN EUSEBIO. | ***6413** | 90,000 | |
MANZANARES TORRE, JOSE. | ***8130** | 90,000 | |
RIERA TERMES, GEMMA. | ***2576** | 90,000 | |
RIOS DORADO, ANTONIO. | ***8616** | 90,000 | |
PRADA PRADA, GABRIEL. | ***7499** | 90,000 | |
PEÑA LOZANO, JOSE IGNACIO. | ***7391** | 90,000 | |
MARTIN OLIVA, FRANCISCO LUIS. | ***8601** | 90,000 | |
LOPEZ DIAZ, IRENE. | ***4043** | 87,600 | |
ALVAREZ IRAGO, LUIS JAIME. | ***2949** | 86,400 | |
AMARIKA BIDAURRATZAGA, AINIZE. | ***7760** | 84,000 | |
CRESPO RAMOS, JOAN MIQUEL. | ***5966** | 81,600 | |
CONEJERO HERRADURA, FLORENCIO. | ***1516** | 80,000 | |
ROMA COTS, CARLES. | ***9242** | 80,000 | |
RAMIRO NIETO, JESUS. | ***4698** | 80,000 | |
ROTGER COLL, GUILLEM. | ***3827** | 80,000 | |
ROMERO GOMEZ, PEDRO. | ***6267** | 80,000 | |
CARREÑO LOPEZ, CRISTOBAL JOSE. | ***4421** | 80,000 | |
VILAJOANA ESPAÑOL, ALBERT. | ***6004** | 80,000 | |
URRUTIA URIARTE, MIREN EDURNE. | ***6259** | 80,000 | |
VILANOVA MUÑOZ, MARIA DELS ANGELS. | ***5396** | 80,000 | |
ZUBIZARRETA ELICEGUI, MIGUEL. | ***0090** | 80,000 | |
ALEGRIA LASA, MARIA LOURDES. | ***8630** | 80,000 | |
BASABE ARRIZABALAGA, MIREN AGURTZANE. | ***9103** | 80,000 | |
BENITO REVIRIEGO, MANUEL. | ***0315** | 80,000 | |
CARRASCO MAYANS, SERGIO. | ***6200** | 80,000 | |
CARRION RODRIGUEZ, JESUS. | ***4466** | 80,000 | |
CEBALLOS IBAÑEZ, DANIEL. | ***9634** | 80,000 | |
DIEGO ELENA, PEDRO. | ***6445** | 80,000 | |
ESCANELLAS COLOMAR, ENRIC. | ***5241** | 80,000 | |
GALBANY ARRABAL, SARA. | ***0759** | 80,000 | |
GARCIA GARCIA, MARIA DEL MAR. | ***6498** | 80,000 | |
GOMEZ CRUZADO, BARTOLOME. | ***7216** | 80,000 | |
GONZALEZ DEL PRADO, EVA MARIA. | ***3832** | 80,000 | |
LIZASO ARRUABARRENA, MYRIAM ASUNCION. | ***8874** | 80,000 | |
MAQUEDA PERAL, ELEUTERIO ANTONIO. | ***8444** | 80,000 | |
MONTOZA MARCOS, JOAQUIN. | ***9841** | 80,000 | |
PORCUNA BERMUDEZ, MARIA VICTORIA. | ***3824** | 80,000 | |
RUIZ MARTIN, MARIA JOSE. | ***0927** | 80,000 | |
SANCHEZ ROMERO, MARIA CARMEN. | ***0709** | 80,000 | |
SUAREZ NARANJO, MARIA CAROLINA. | ***7039** | 80,000 | |
RODRIGUEZ FERNANDEZ, MARIA DEL CARMEN. | ***6254** | 80,000 | |
SANCHA DIEZ, JOSE PABLO. | ***2576** | 80,000 | |
SANCHEZ MONTERO, JOSE MARIA. | ***2967** | 80,000 | |
VALVERDE CABALLERO, MARIA MERCEDES. | ***8169** | 80,000 | |
BORRAS REVERTER, MONTSERRAT. | ***2210** | 80,000 | |
JOVEN HERNANDEZ, ROBERTO. | ***3928** | 80,000 | |
PASCUAL SANTISTEVE, XAVIER. | ***8056** | 80,000 | |
ROJAS HERRERA, ISABEL. | ***7214** | 80,000 | |
CABEZUELO NOVELLA, JOSE. | ***1407** | 80,000 | |
CASANOVA NAVARRO, PILAR. | ***9027** | 80,000 | |
HERNANDEZ MILLAS, LUIS ALBERTO. | ***5339** | 80,000 |
Subescala: Intervención-Tesorería, Categoría de Entrada
Orden TDF/1509/2024, de 23 de diciembre, por la que se convocan plazas adicionales y se establecen bases complementarias, para establecer reserva de discapacidad (BOE núm. 315, de fecha 31 de diciembre de 2024) y Orden HFP/1329/2022, de 29 de diciembre, por la que se convoca el proceso selectivo en el marco de la estabilización del empleo temporal, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, para el acceso a la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional (BOE núm. 313, de fecha 30 de diciembre de 2022).
CRD | Apellidos y nombre | DNI |
Calificación final (Sistema de concurso) |
---|---|---|---|
CRD | ETXEZARRETA ABASOLO, MIREN EDURNE. | ***3358** | 80,000 |
CRD | CASTILLA CAMACHO, RAFAEL ANGEL. | ***7302** | 66,000 |
CRD | ALFONSO FALCON, ENRIQUE. | ***3519** | 56,000 |
CRD | AMARO MILLAN, JULIA. | ***5396** | 56,000 |
Don/doña ..................................................................................................................... con DNI/NIE ................................................., domicilio a efectos de notificaciones en ........................................................................................................................................ y correo electrónico ................................................................
SOLICITO el nombramiento como funcionario/a de carrera en la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en el marco de la estabilización del empleo temporal por la vía del concurso.
Y a tal fin:
☐ AUTORIZO
☐ NO AUTORIZO
a la Subdirección General de Relaciones con otras Administraciones, a consultar y verificar los siguientes datos personales necesarios para mi proceso de nombramiento como funcionario/a de carrera:
1. Datos identificativos: Nombre, apellidos, DNI/NIE, fecha de nacimiento y nacionalidad.
2. Datos académicos.
En el supuesto de no autorizar la consulta de datos es obligatorio aportar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos a los que se refiere la base 7.1.1) y 5) de la convocatoria.
En el caso de que la titulación sea anterior a 1996 se deberá adjuntar necesariamente una copia del título.
En el caso de que el título no se hubiera expedido todavía en la fecha en que terminaba el plazo de presentación de instancias (14 de febrero de 2023), deberán acompañar certificado acreditativo de que a dicha fecha estaba en condiciones de obtenerlo.
Finalidad: Esta autorización tiene como único fin verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para el acceso a la condición de funcionario/a de carrera de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, el marco de la estabilización del empleo temporal por la vía del concurso.
En ......................................, a ..... de ............................. de ........
Firmado electrónicamente
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid