Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-14120

Acuerdo de 11 de agosto de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso para provisión de plazas de Magistrado/a suplente y de Juez/a sustituto/a en el año 2022/2023, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja, convocado por Acuerdo de 17 de marzo de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 26 de agosto de 2022, páginas 120569 a 120603 (35 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2022-14120

TEXTO ORIGINAL

La comisión permanente del expresado consejo general, en su reunión del día de la fecha, ha acordado:

Primero.

Resolver el concurso convocado por Acuerdo de esta comisión permanente de 17 de marzo de 2022 (BOE del día 23 de marzo) para provisión de plazas de Magistrado/a suplente y de Juez/a sustituto/a en el año 2022/2023, de los tribunales superiores de justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja, con reserva del 5 % de las plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 % y, en consecuencia, nombrar para el año indicado, en el ámbito de los indicados tribunales superiores de justicia, a los/las candidatos/as relacionados/as en anexo, en el que, así mismo, se expresan las plazas que se declaran vacantes.

Segundo.

Los/as candidatos/as nombrados/as que ejercieran cualquier empleo, cargo, profesión o actividad comprendidos en alguno de los supuestos mencionados en el artículo 389 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, deberán optar, en el plazo de ocho días a contar desde el siguiente al de publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado», por uno u otro cargo, o cesar en la actividad incompatible, de conformidad con lo dispuesto en el precepto antes citado en relación con los artículos 201.4, 213.2 y 390.1 del expresado texto Legal.

Tercero.

Los/as magistrados/as suplentes y jueces/zas sustitutos/as tomarán posesión de conformidad con lo establecido en la base decimotercera de la convocatoria y artículos 99.3 y 4 del Reglamento 2/2011, de 24 de abril, de la Carrera Judicial.

Los/as magistrados/as suplentes y los/as jueces/zas sustitutos/as nombrados/as, antes de tomar posesión, prestarán juramento o promesa en los términos previstos en los artículos 318 y 321 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. El plazo posesorio será de tres días contados a partir del juramento o promesa y, en todo caso, el de veinte días naturales, computados a partir del día siguiente al de la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado».

Estarán dispensados/as del requisito del juramento o promesa quienes lo hubieran ya prestado por haber ocupado con anterioridad el cargo de magistrado/a suplente o de juez/a sustituto/a. En este caso deberán posesionarse del cargo en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado». Excepcionalmente, por causas debidamente justificadas, el Consejo General del Poder Judicial podrá ampliar el plazo antes indicado hasta un máximo de dos meses.

Se entenderá que renuncian al cargo quienes no compareciesen a prestar el juramento o promesa o a tomar posesión dentro de los plazos establecidos y sin haber alegado justa causa.

Cuarto.

El llamamiento de magistrados/as suplentes y jueces/zas sustitutos/as al ejercicio de funciones judiciales tendrá un carácter excepcional, siendo preferente la sustitución entre jueces y magistrados miembros de la carrera judicial, jueces de adscripción territorial, jueces en expectativa de destino, jueces que estén desarrollando prácticas y magistrados eméritos de conformidad con lo previsto en los artículos 200.2 y 213 en relación con los artículos 199.2 y 210.1 f) y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial, así como en el apartado noveno de la Instrucción 1/2003, de 15 de enero, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial.

Quinto.

Los nombramientos de magistrados/as suplentes y jueces/zas sustitutos/as tendrán efecto en el año 2022/2023, hasta el 31 de agosto de 2023.

Sexto.

Los/as magistrados/as suplentes y los jueces/zas sustitutos/as nombrados/as cesarán por transcurso del plazo para el que fueron nombrados/as el día 31 de agosto de 2023 y, con anterioridad a esta fecha, por cumplimiento de la edad de 70 años y por las demás causas señaladas en el artículo 201.5 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, de conformidad con lo dispuesto en este precepto en relación con los artículos 200.2, 201.2 y 213.2 de la Ley Orgánica 6/1985 antes citada, así como en el artículo 103 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial.

Séptimo.

El presente acuerdo se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», en el tablón de anuncios de la Sala de Gobierno de los correspondientes tribunales superiores de justicia y en la página web del Consejo General del Poder Judicial.

Contra este acuerdo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante la comisión permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente acuerdo. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 11 de agosto de 2022.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano.

ANEXO

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia, sede en Granada

Sala Contencioso-Administrativo:

López-Barajas Mira, María Rosa.

Martínez Rodríguez, Encarnación.

Sala Social:

Esteva Ramos, Leticia.

Tribunal Superior de Justicia, sede en Málaga

Sala Contencioso-Administrativo:

Sánchez Vallejo, María Belén.

Sala Social:

Torres Braos, José Manuel.

Tribunal Superior de Justicia, sede en Sevilla

Sala Contencioso-Administrativo:

García Lozano, Luis Miguel.

Sala Social:

Rodríguez Guerrero, Rosario.

Audiencia Provincial de Almería

Marruecos Rumi, María Esther.

Audiencia Provincial de Cádiz

Andrades Márquez, Rafael.

Corbalán Juárez, Carmen José.

Audiencia Provincial de Cádiz, sede en Ceuta

Aranda Maza, Ramón.

Audiencia Provincial de Córdoba

Rubio Toledo, Carmen.

Audiencia Provincial de Granada

Ramos Almenara, Pedro.

Ricalde Manchaco, María Felicitas.

Audiencia Provincial de Huelva

Camacho Beltrán, Ana.

Audiencia Provincial de Jaén

Sánchez Ballesteros, Vanesa.

Audiencia Provincial de Málaga

González Ríos, María de las Mercedes.

Moya Pérez, Rosa María.

Navarro Cruz, Mercedes Carmen.

Audiencia Provincial de Melilla

Cañete Sánchez, Juan Antonio.

Audiencia Provincial de Sevilla

García López-Corchado, Enrique.

Vázquez Barragán, Miguel.

Jueces/zas sustitutos/as

Almería, Berja, El Ejido, Huercal-Overa, Purchena, Roquetas de Mar, Vélez-Rubio, Vera (Almería)

Alcalde Parejo, Salvador.

Beltrán Blázquez, Marcelina María.

Fornieles Melero, Otilia.

García Rivero, Rocio.

Gómez Oliver, Juana María.

López Pérez, Amparo.

Navarro Reche, Francisca.

Palomares Moreno, Jesús.

Pérez Galdeano, Manuel.

Prieto Armesto, David.

Román Tendero, María Rosenda.

Salvador Concepción, María Rosa.

Tirado López, Francisco José.

Vega Agredano, Francisco.

Cádiz, Algeciras, Arcos de la Frontera, Barbate, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, Puerto Real, Rota, San Fernando, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Ubrique (Cádiz)

Arenas Díaz del Castillo, Salvador.

Beltrán Blázquez, Bernarda Ignacia.

Bonilla Vallejo, Luz María.

Cabello Chico, Ana María.

Chanfreut Rodríguez, María Eulalia.

Fernández-Reinoso Artacho, Silvia.

Gómez Gómez, Manuel Jesús.

Lemus Vara, Francisco Javier de.

López Bermejo, Elisabeth.

Marín Palacios, Marta.

Martínez del Toro, Susana.

Moreno Tarrero, Concepción.

Pérez-Rubio Villalobos, Marta.

Rodríguez Mesa, Ana Jesús.

Sánchez Romero, Daniel.

Sánchez Moreno, Raquel.

Tendero Caballero, Josefina.

Ceuta

Fernández Saldaña, María Mercedes.

Córdoba, Aguilar de la Frontera, Baena, Cabra, Lucena, Montilla, Montoro, Peñarroya-Pueblonuevo, Posadas, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil (Córdoba)

Barranco Gámez, José Manuel.

Cañadas Campaña, María del Carmen.

Daza García, Mercedes.

Domínguez Dueñas, María Guadalupe.

García Cárdenas, María José.

García Fuentes, María Dolores.

Gómez Padilla, Ildefonso Manuel.

López Ramos, Bernardino.

Rivas Barranco, María de la Cabeza.

Said Mohand, Benaisa.

Salamanca Serrano, María Jesús.

Sánchez García, Ana María.

Torres Raya, Tomás.

Granada, Almuñecar, Baza, Guadix, Huéscar, Loja, Motril, Orgiva, Santa Fe (Granada)

Abad Rodríguez, María Ángeles.

Fernández García, Rocío.

Fernández-Amigo Sánchez, Juan Ignacio.

García Martín, Josefa.

Miñan García, Vicente Pedro.

Ontiveros Ortega, Patricia.

Pérez Venegas, Francisco.

Quirós Blanco, Verónica.

Rodríguez-Cano Giménez-La Chica, Eduardo Carmelo.

Senise Hernández, Javier.

Villegas Berenguer, José Antonio.

Huelva, Aracena, Ayamonte, La Palma del Condado, Moguer, Valverde del Camino (Huelva)

Bernal Cantero, Rosario.

Cala Llorente, Pilar.

Cruz Hernández, Virginia María de la.

Granado Pachón, Santiago Javier.

Méndez Romero, Marco Antonio.

Rebollo Varona, María Teresa.

Rivero Rodríguez, Begoña.

Rodríguez Gutiérrez, Nicomedes.

Roca Navarro, María Inmaculada.

Jaén, Alcalá la Real, Andújar, Baeza, Cazorla, La Carolina, Linares, Martos, Úbeda, Villacarrillo (Jaén)

Calderón Peragón, José Raúl.

Colmenero Peraba, Ana Belén.

Delgado Casado, José Luis.

García Velasco, María Elena.

Hernández Caballero, María José.

Larrubia Ceballos, María Purificación.

Romero Garrido, Luisa Espíritu Santo.

Torres Gámez, Antonia.

Málaga, Antequera, Archidona, Coín, Estepona, Fuengirola, Marbella, Ronda, Torremolinos, Torrox, Vélez-Málaga (Málaga)

Campos Campano, Francisco Alberto.

Castro Azuaga, Carmen María.

Frieyro Elicegui, Sofía.

Galiano Nieves, María José.

García Ruiz, Susana Rocío.

García Valverde, Francisco.

González Sánchez, Beatriz Dolores.

Lario Parra, María Josefa.

Luque Báez, Elizabet.

Martínez Roldán, Rosa Encarnación.

Mira López, María del Carmen.

Molina Palma, María Virtudes.

Moreno Berenguer, María del Carmen.

Navarro Medina, Luis.

Ocaña Gámez, Manuel Miguel.

Pascual Arrabal, María Cristina.

Pérez Vegas, Isabel María.

Ramírez Peinado, Francisco.

Rodríguez Lobato, Arturo.

Torres Extremera, María del Carmen.

Sevilla, Alcalá de Guadaira, Carmona, Cazalla de la Sierra, Coria del Río, Dos Hermanas, Écija, Estepa, Lebrija, Lora del Río, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, Sanlúcar la Mayor, Utrera (Sevilla)

Álvarez Gutiérrez, Asunción Rocío.

Álvarez Vargas, Juan Pablo.

Arcos Soriano, Samuel Alejandro.

Docavo Torres, María Ángeles.

Escalera Reina, Enrique Iván.

Fernández Vadillo, Rosa María.

Flores Esquivia, Matilde Rocío.

García Cairón, Sonia María.

Hermoso Ayuso, María Jesús.

León Gallego, Ana María.

Luque Teruel, José.

Martín Muñoz, María Dolores.

Martínez Fernández, Enrique Emilio.

Molina Grande, Yolanda.

Pavón Ramírez, Bendición.

Riva Lucena, María Elena.

Rojas Rosado, Francisco.

Roldán Ruiz, Ana María.

Romero Nevado, María Sagrario.

Sánchez Rizaldos, Alicia Mónica.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Jueces/zas sustitutos/as:

Huelva, Aracena, Ayamonte, La Palma Del Condado, Moguer, Valverde del Camino (Huelva): 1.

Melilla: 1.

Tribunal Superior de Justicia de Aragón

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia

Nicolás Bernad, José Alberto.

Audiencia Provincial de Huesca

Cosialls Ubach, Andrés Miguel.

Audiencia Provincial de Teruel

Hernández Alegre, Juan Carlos.

Audiencia Provincia de Zaragoza

García Martínez, Roberto.

Lascorz Collada, María Cruz.

Jueces/zas sustitutos/as

Huesca, Barbastro, Boltaña, Fraga, Jaca, Monzón (Huesca)

Blasco Borbón, Cristina.

Burillo Serrano, Tomás.

Ibañez Elipe, Raquel.

Juste Lascorz, María Pilar.

Marqués Sanjuán, Rosa Antonia.

Pascual Langa, Pedro.

Ruiz Reyes, María Cruz.

Teruel, Alcañiz, Calamocha

Aliaga Jarabo, Ana Isabel.

Barrabes Castanera, María Dolores.

Cámara Cedeira, Rosario del Pilar.

Gimeno Leal, Elena.

Zaragoza

Berges Fantova, Ana Isabel.

Blasco Royo, Carmen.

Callizo López, María Ángeles.

Gómez Sancho, María Pilar.

Pablos Violeta, Rosa Marta.

Salas Ausens, María Pilar.

Calatayud, Caspe, Daroca, Ejea de los Caballeros, La Almunia de Doña Godina, Tarazona (Zaragoza)

Andres Castro, Ana.

Ara Laborda, Rosa.

Beltrán Monforte, Santiago Manuel.

Fustero Bernad, Amalia.

López Martínez, Raúl.

Rubio Velasco, María del Pilar.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Magistrados/as suplentes:

Audiencia Provincial de Zaragoza: 1.

Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias

Magistrados/as suplentes

Audiencia Provincial

Carbajo González, Julio Francisco.

Fernández-Rivera González, María Paz.

Fernández-Teruelo Núñez, Javier Gustavo.

Pérez-Cruz Martín, Agustín Jesús.

Roca Martínez, José María.

Jueces/zas sustitutos/as

Oviedo, Avilés, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Castropol, Gijón, Grado, Langreo, Laviana, Lena, Llanes, Mieres, Piloña, Pravia, Siero, Tineo, Valdés, Villaviciosa

Alonso-Buenaposada Aspiunza, María Sol.

Álvarez de Linera López, María José.

Álvarez Suárez, Laura.

Caballero Ramos, Amparo.

Campo Álvarez, Borja del.

Campo Méndez, Elisa.

Corredera Bermúdez, Diana.

Díaz Araujo, Miguel Ángel.

Estébanez Izquierdo, José Manuel.

Fernández Fernández, Josefa.

Fernández López, Silvia.

García Pérez, Luzdivina Benita.

García Velasco, María.

García-Pérez Alonso, Jimena.

Gómez de Liaño Polo, José Carlos.

González-Valdés Gómez, Mariana.

Gutiérrez del Campo, María Alicia.

León Escobedo, María Blanca Elena.

Lozano Fidalgo, Cristina.

Márquez Jiménez, María del Carmen.

Martínez Alonso, José Carlos.

Monte Bros, María Cristina.

Monte Rodríguez, Soledad.

Pérez Pérez, Rocío.

Ramón García, Elsa.

Rodríguez Pérez, María Luz.

Santos Roy, María del Carmen.

Zarauza González, Alejandro.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Magistrados/as suplentes:

Tribunal Superior de Justicia: 3.

Jueces/zas sustitutos/as:

Oviedo, Avilés, Cangas de Onís, Cangas del Narcea, Castropol, Gijón, Grado, Langreo, Laviana, Lena, Llanes, Mieres, Piloña, Pravia, Siero, Tineo, Valdés, Villaviciosa: 7.

Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears

Magistrados/as suplentes

Audiencia Provincial de Baleares

Brito Cascajares, María del Mar.

Díaz Sastre, Cristina.

Martín Capó, Gabriel.

Munar Bernat, Pedro Antonio.

Palos Hidalgo, María.

Paniza Fullana, Antonia.

Palma, Inca, Manacor

Bosch Ferragut, Margarita.

Bosch Vega, María del Mar.

Caminals Peñasco, Carmen.

Campoy Vivancos, María.

Crespo Ruiz, Raquel.

Díaz Pellicer, Mercedes.

García Bartolomé, Mónica.

García Rotger, Larisa Patricia.

Gascón Plou, Eva María.

Méndez López, Tomás.

Munar Fons, Catalina Asela.

Oliver Vidal, Alicia Inés.

Ordoñez Delgado, María del Carmen.

Pancorbo Colomo, Cristina Patricia.

Pelufo Enguix, María Victoria.

Pou López, María Jesús.

Ramos Montserrat, María del Pilar.

Sales Jiménez, Roger.

Simón Lastra, Laura.

Tejada Bagur, José María.

Truyols Cantallops, Irene.

Ciutadella de Menorca, Maó-Mahón

García del Mar, Daniel.

Quijada Gutiérrez, Carlos.

Vicente-Tutor Alemán, Marta de.

Eivissa

Casanovas Benítez, María Ángeles.

Costa Ramón, Cristina.

Martín García, Elena.

Nache Salmerón, Ofelia María.

Robles Zamora, María Carmen Adela.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Jueces/zas sustitutos/as:

Palma, Inca, Manacor: 1 plaza.

Tribunal Superior de Justicia de Canarias

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sede en Santa Cruz de Tenerife

Sala Contencioso-Administrativo:

Domínguez Cabrera, María del Pino.

Miranda Goncalves, Rubén.

Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sede en Santa Cruz de Tenerife

Sala Contencioso-Administrativo:

Afonso Barrera, Ana Teresa.

Martín Cáceres, Adriana Fabiola.

Sala Social:

Martínez Escudero, María Luz.

Audiencia Provincial de Las Palmas

Afonso Rodríguez, María Elvira.

Díaz de Lezcano Sevillano, Ignacio.

Miraut Martín, Laura.

Pérez Martín, Lucas Andrés.

Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

Calzadilla Medina, María Aranzazu.

Capote Pérez, Luis Javier.

Ester Sánchez, Antonio Tirso.

Pérez González, David Enrique.

Sánchez Jordán, María Elena.

Santana Rodríguez, Aurelio Bernardino.

Jueces/zas sustitutos/as

Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Arucas, Puerto del Rosario, San Bartolomé de Tirajana, Santa María de Guía de Gran Canaria, Juzgado de lo Social de Gáldar, Telde, Santa Cruz de Tenerife, Arona, Granadilla de Abona, Güimar, Icod de los Vinos, La Orotava, Los Llanos de Aridane, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de La Laguna, San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de La Palma, Valverde de El Hierro

Andrade Santana, María José.

Bernal Magro, Eulalia.

Caja Moya, María Cristina.

Cano Santana, Yadila.

Casado López, María Luisa.

Casañas Ukmar, Cecilia Amalia.

Castrillo Santamaría, Rebeca.

Cerrada Moreno, Manuel.

Díaz Pavón, José Manuel.

Fernández López, Yolanda.

Gómez Neira, Juan José.

González Padrón, Cristina.

Goya Ravelo, María Lourdes.

Guinot Martínez, Marta.

Gutiérrez Rebolleda, Dolores.

Gutiérrez Suárez, Mercedes.

Hernández García, Mariana Isabel.

Hormiga Franco, Pino Esther.

Justo Goday, Ignacio Miguel.

León Guillermo, Ana Elena de.

León Jiménez, María del Carmen de.

Lozano León, María de Coromoto.

Machi Pérez, Anuska.

Martí Ferrer, Carina.

Moreno Vera, María Luisa.

Oliva Rodrigo, María José.

Padrón González, Albano.

Pardo-Vivero Alsina, María Isabel.

Paule González, Laura Cristina.

Pérez Espinosa, María del Carmen.

Pérez-Crespo Cano, María Concepción.

Pino Abrante, Carmen Rosa del.

Pino Hernández, María Teresa del.

Piñana Batista, Fernando Clemente.

Piñero Pérez, Rayco.

Poncela Díaz, María Jesús.

Quesada Sarmiento, María Jesús.

Quintero Verdugo, María Isabel.

Rivero Mentado, Raquel María.

Román Llamosí, Sofía.

Rosa Romero, Pedro José.

Rosales Pedrero, Silvia María.

Ruiz Molina, Débora Fátima.

Sáez Santiago, María Inmaculada.

Soto Arteaga, Elisa Isabel.

Tomey Soto, Daliana.

Vallino Gutiérrez, Juan Alejandro.

Velasco Jiménez, Cristina.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Jueces/zas sustitutos/as:

Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife, Arucas, Puerto del Rosario, San Bartolomé de Tirajana, Santa María de Guía de Gran Canaria, Juzgado de lo Social de Gáldar, Telde, Santa Cruz de Tenerife, Arona, Granadilla de Abona, Güimar, Icod de los Vinos, La Orotava, Los Llanos de Aridane, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de la Laguna, San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de La Palma, Valverde de El Hierro: 11.

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria

Jueces/zas sustitutos/as

Santander, Castro-Urdiales, Laredo, Medio Cudeyo, Reinosa, San Vicente de la Barquera, Santoña, Torrelavega

Alamillos Granados, Florencia.

Antón Morán, María Elena.

Arriba Moranchel, María José de.

Bolado Sánchez, Blanca Rosa.

Camargo Sánchez, María del Carmen.

Hormaechea Sánchez, María Ángeles.

Martínez Melón, María Dolores.

Ruiz González, María José.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Magistrados/as suplentes:

Audiencia Provincial de Cantabria: 2

Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede en Burgos

Álvarez Cuesta, Henar.

Lombardía de Davalillo, Clemente Celso.

Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede en Valladolid

Lago Montero, José María.

Martínez Atienza, Gorgonio.

Tascón López, Rodrigo.

Audiencia Provincial de Burgos

Payo Pajares, María Asunción.

Audiencia Provincial de León

Álvarez Buján, María Victoria.

Durán Seco, Isabel.

Soto Abeledo, Javier.

Audiencia Provincial de Palencia

Sanjurjo Ríos, Eva Isabel.

Audiencia Provincial de Salamanca

Carbajo Cascón, Fernando.

Pozo Pérez, Marta del.

Rebollo Revesado, Sonia.

Audiencia Provincial de Segovia

García David, Alejandro Jesús.

González Pachón, Laura.

Audiencia Provincial de Soria

Sánchez Cano, María Jesús.

Audiencia Provincial de Valladolid

García Hernández, José María.

Luna Cantarero, Marta del Carmen.

Pérez Cordón, Rubén.

Sánchez-Cabezudo Rina, Tiffany-Milagros.

Audiencia Provincial de Zamora

Pazos Moncada, María del Carmen.

Jueces/zas sustitutos/as

Ávila, Arenas de San Pedro, Arévalo, Piedrahita (Ávila)

Candelas García, David.

Fanconi Villar, Isabel.

Juanes García, María José.

Burgos, Aranda de Duero, Briviesca, Lerma, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes, Villarcayo de la Merindad de Castilla la Vieja (Burgos)

Gutiérrez Rodríguez, Alicia.

Hocasar Sanz, Begoña.

Puertas Ibáñez, María Asunción.

Revilla Giménez, María Isabel.

Simón Rodríguez, María Rosa.

Vicente del Olmo, María Isabel.

León, Astorga, Cistierna, La Bañeza, Ponferrada, Sahagún, Villablino (León)

Álvarez de Basterrechea, María Irene.

Argüelles Iglesias, Mónica.

Barrios Barrio, Carlos.

Goyanes Gavelas, María Nuria.

Gutiérrez Gutiérrez, María Antonia.

Merayo García, María José.

Peña Hernández, Isabel Inmaculada.

Prieto Morera, Agustín.

Salvador Bermejo, Laura Inés.

San Martín Castellanos, Ana Belén.

Palencia, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga (Palencia)

Esgueva Pérez, María Rocío.

Fernández de Abia, Alberto.

García Gil, María Nuria.

González Conde, Diana María.

González Rodríguez, María Diana.

Suárez Malaxechevarria, Begoña.

Salamanca, Bejar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Vitigudino (Salamanca)

Justicia Cuevas, Mateo-Jonathan.

Montes Valdunciel, Esperanza.

Pérez Martín, Raquel.

Reol Pesquera, Meritxel.

Ruiz Rodríguez, María Adoración.

Segovia, Cuéllar, Santa María La Real de Nieva, Sepúlveda (Segovia)

Conde García, Silvia.

Lora Peón, Raquel.

Soria, Almazán, Burgo de Osma-Ciudad de Osma (Soria)

Benito de los Mozos, Ana Isabel.

Román Ruiz, María Jesús.

Valladolid, Medina de Rioseco, Medina del Campo (Valladolid)

Cadenas Acebes, María Esther.

Carvajal Crusat, María Irene.

González Galán, Marina.

Lequerica Navarro, Elena.

Manga Alonso, María Teresa.

Pastor Rodríguez, María del Carmen.

Solana Sáenz, María Mercedes.

Tomillo Rodríguez, María de los Ángeles.

Zamora, Benavente, Puebla de Sanabria, Toro, Villalpando (Zamora)

Bardón González, Rosario María.

Martín Macias, Celia María.

Martín Martín, Elena María.

Sánchez Salinero, Raquel.

Sevillano Rodríguez, Raúl.

Ávila, Arenas de San Pedro, Arévalo, Piedrahita, Burgos, Aranda de Duero, Briviesca, Lerma, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes, Villarcayo de la Merindad de Castilla la Vieja, León, Astorga, Cistierna, La Bañeza, Ponferrada, Sahagún, Villablino, Palencia, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Salamanca, Bejar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Vitigudino, Segovia, Cuéllar, Santa María La Real de Nieva, Sepúlveda, Soria, Almazán, Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Valladolid, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Zamora, Benavente, Puebla de Sanabria, Toro, Villalpando

Álvarez Herrero, Roberto.

Benjumea Palomares, Olga.

Gabarain Saiz, Miren Arantxa.

González Joyanes, Domingo.

Hernández Campillos, Ángela.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Magistrados/as suplentes:

Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sede en Burgos: 1.

Audiencia Provincial de Ávila: 1.

Audiencia Provincial de León: 1.

Audiencia Provincial de Salamanca: 1.

Audiencia Provincial de Soria: 1.

Audiencia Provincial de Zamora: 1.

Jueces/zas sustitutos/as:

Ávila, Arenas de San Pedro, Arévalo, Piedrahita (Ávila): 3.

Burgos, Aranda de Duero, Briviesca, Lerma, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes, Villarcayo de la Merindad de Castilla la Vieja (Burgos): 1.

Salamanca, Bejar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Vitigudino (Salamanca): 3.

Segovia, Cuéllar, Santa María La Real de Nieva, Sepúlveda (Segovia): 2.

Soria, Almazán, Burgo de Osma-Ciudad de Osma (Soria): 1.

Valladolid, Medina de Rioseco, Medina del Campo (Valladolid): 1.

Ávila, Arenas de San Pedro, Arévalo, Piedrahita, Burgos, Aranda de Duero, Briviesca, Lerma, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes, Villarcayo de la Merindad de Castilla la Vieja, León, Astorga, Cistierna, La Bañeza, Ponferrada, Sahagún, Villablino, Palencia, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Salamanca, Bejar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Vitigudino, Segovia, Cuéllar, Santa María La Real de Nieva, Sepúlveda, Soria, Almazán, Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Valladolid, Medina de Rioseco, Medina del Campo, Zamora, Benavente, Puebla de Sanabria, Toro, Villalpando: 5.

Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia

Sala Social:

Gil Pérez, María Encarnación.

Audiencia Provincial de Ciudad Real

García-Moreno García de la Galana, Beatriz.

Paz Martín, Jesús Luis de.

Audiencia Provincial de Toledo

Sanz Hermida, Ágata María.

Jueces/zas sustitutos/as

Jueces Sustitutos del Tribunal Superior de Justicia para el orden Contencioso-Administrativo (Provincias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo)

López Toledo, Purificación.

Jueces Sustitutos del Tribunal Superior de Justicia para el orden Social (Provincias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo)

González de la Aleja González de la Aleja, Ramón.

Rincón Crespo, Marta.

Rodríguez Hernández, Jesús.

Albacete, Alcaraz, Almansa, Casas-Ibáñez, Hellín, La Roda, Villarrobledo

Alfaro García, Jesús.

Blasco Soler, Anna.

Martínez Afán, Manuel Jaime.

Martínez Martínez, María del Pilar.

Portero Henares, Manuel.

Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Almadén, Almagro, Daimiel, Manzanares, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

Fernández Serna, María Inmaculada.

Font Barona, José Luis.

García Blasco, María Soledad.

García Medina, Miriam.

Juan Casero, Amalio de.

Lara López, Flor de Lis.

López Luchena, Jesús.

Mancebo Villar, José Manuel.

Muñoz Berezo, Gonzalo.

Rivas González, María de la Concepción.

Ruiz Peces, José.

Sánchez González, Raúl.

Vélez Patón, María Vicenta.

Cuenca, Motilla del Palancar, San Clemente, Tarancón (Cuenca)

Acero Barrado, Dulce Nombre de María.

Buendía Rubio, María del Carmen.

García Alarcón, Antonia.

Girón Girón, Miguel.

Ortega Herrera, Cristina.

Ruiz Belda, María Belén.

Sánchez-Reseco Prieto, Gregoria.

Santos Núñez-Cortés, Antonio de Padua.

Guadalajara, Molina de Aragón, Sigüenza (Guadalajara)

Alcaraz Sanabria, Vicente.

Alguacil Rojo, Ana.

Amigo Rodríguez, Adoración.

Arriero Espes, Sara.

Buceta Miller, Manuel.

Gómez Aguilera, Ángel Marcos.

Palero del Olmo, Luis Miguel.

Peña Muñoz, Julio César de la.

Toledo, Illescas, Ocaña, Orgaz, Quintanar de la Orden, Talavera de la Reina, Torrijos (Toledo)

Cifuentes Peña, María Jesús.

Escalona Díaz-Mingo, María Lourdes.

Flores García, Ana Isabel.

Franco Serrano, María Teresa.

Fuentes Rosco, Consolación del Castillo.

García Carballo, María Cristina.

Hernández García, Sara.

Klein López, Jaime.

Losana de los Reyes, María Soledad.

Nadal Parreño, Laura.

Pozuelo Sánchez, María del Carmen.

Taboada Mariño, Ruth María.

Vieitez López, Ángela.

Viñaras Giménez, Carmen.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Magistrados/as suplentes:

Tribunal Superior de Justicia:

Sala Contencioso-Administrativo: 1.

Sala Social: 1.

Audiencia Provincial de Albacete: 1.

Audiencia Provincial de Cuenca: 1.

Audiencia Provincial de Guadalajara: 1.

Jueces/zas sustitutos/as:

Jueces/zas sustitutos del Tribunal Superior de Justicia para el orden contencioso-administrativo (provincias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo): 1.

Albacete, Alcaraz, Almansa, Casas-Ibáñez, Hellín, La Roda, Villarrobledo: 2.

Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Almadén, Almagro, Daimiel, Manzanares, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes (Ciudad Real): 3

Toledo, Illescas, Ocaña, Orgaz, Quintanar de la Orden, Talavera de la Reina, Torrijos (Toledo): 2.

Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

Sala Contencioso-Administrativo:

Cañal García, Francisco José.

Audiencia Provincial de Barcelona

Boet Serra, María Elena.

Bombí de Llanza, Berta.

Cámara Martínez, María Isabel.

Cerezo Cintas, Inmaculada Concepción.

Cristea Uivaru, Lucia.

Domínguez Naranjo, María Carmen.

Figueras Izquierdo, Aurora.

Gallardo Hernández, Isabel.

García Mallor, José Antonio.

Lucas Esteve, Adolfo.

Pérez de Rueda, María del Pilar.

Solé Resina, Judith.

Torrubia Chalmeta, María Blanca.

Trenzado Asensio, María José.

Villagrasa Alcaide, Carlos.

Audiencia Provincial de Girona

Escobar Marulanda, Juan Gonzalo.

Simón Castellano, Pere.

Varona Gómez, Daniel.

Audiencia Provincia de Lleida

Cortada Cortijo, María Neus.

Vaquez Aloy, Antoni.

Audiencia Provincial de Tarragona

Jiménez Carbayo, Víctor.

Valldepérez Machi, María Joana.

Jueces/zas sustitutos/as

Barcelona

Orden Civil:

Barranco Cámara, Esteban.

Carceller Valls, Montserrat.

Cuenca Márquez, Rocío.

Ferrer del Pino, Claudia.

Franch Gilabert, Carme.

Galià Teresa, Susana.

Giménez García, Isabel.

Gomis Rodrigo, Asunción.

Ortiz Hernández, Susana.

Pascual Vega, Ana María.

Peña Vigorós, Mireia.

Puga González, Emilia.

Raja Montserrat, Pere.

Rodulfo Giménez, Albert.

Soria Rodríguez, Isabel.

Orden Penal:

Cañadas Parellada, Eva.

Marín Romance, Anna.

Martínez Cid, Isabel.

Martínez Sánchez, María Teresa.

Torres Fajarnés, María Cristina.

Uribe-Echevarria Diago, María Mirta.

Arenys de Mar, Badalona, Berga, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Granollers, Igualada, L’hospitalet de Llobregat, Manresa, Martorell, Mataró, Mollet del Vallès, Rubí, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliú de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedès, Vilanova y la Geltrú (Barcelona)

Abás Inglés, Luis Javier.

Barreiro Calleja, María Luz.

Calleja Gómez, Francisco.

Cambralla Escrig, Olga.

Castelló Foz, María Luisa.

Castillo Martín, Sara.

Cerezo Cano, Sebastián.

Cócera Saló, Anna.

Deb Rani, Anju.

Delgado Cervera, Cristóbal.

Díez López, Eva.

Dorel Bruscas, María José.

Ejarque Pavia, Albert.

Emiliano Naya, José Luis.

Fernández Lorenzo, María Luisa.

Flor Robledo, Verónica.

Flórez Miranda, María del Carmen.

García Martínez, María Julia.

García-Perrote Forn, María Elena.

Gil Heredia, José Antonio.

Gil Soler, Carlos José.

Granero Peñalver, Juan.

Hernández Manzanares, Augusto.

Hernández Calleja, Judith Rosa.

Iglesias Rosado, Guadalupe.

Juncàs Gómez, Francesc.

León Quesada, Leonor María.

López Cano, Melisa.

López Gracia, María Érika.

Mateu Morell, José.

Mestre Puyol, Gemma.

Moliner Cabrera, Vicente Javier.

Nuñez Martínez, Celsa.

Olayo Carrasco, María Elena.

Olivé Ribé, Nuria.

Ordóñez Benítez, Sonia.

Pardo González, Yolanda.

Pérez Cascant, Paula.

Pérez Gómez, Rocío.

Pérez Losa, Luis.

Prats Jané, Sergio.

Ramírez Romero, Luis.

Ríos Sambernardo, Esmeralda.

Rodríguez Ocaña, María Carmen.

Rodríguez Peralta, María Teresa.

Román Corbacho, Susana.

Ros Vilamajó, María.

Ruibal García, María José.

Ruiz Castejón, María de la O.

Sala Boixader, Míriam.

San José Arévalo, Xenia.

Sánchez Freyre, Juan Manuel.

Simarro Dalmases, Jorge Juan.

Simón Alonso, Alma María.

Soriano Collado, Neus.

Subirana Doménech, María Concepción.

Tomás Martínez, Raquel.

Valderrama Romero, Montserrat.

Vara Alen, Yolanda.

Vidal Martínez, Mercé.

Girona, Blanes, Figueres, La Bisbal d’Empordà, Olot, Puigcerdà, Ripoll, Sant Feliú de Guixols, Santa Coloma de Farners (Girona)

Abella Frigola, María Pilar.

Bulló Bonet, Gemma.

Cereijo Soto, Antonio.

Chaparro Briones, Ángela.

Comellas Estibal, Ginebra.

Coromina Lozano, Juan Bautista.

Escuder Jesús, Albert.

Ferrer Costa, María Teresa.

Fontana Rodríguez de Acuña, Juana María.

Gallardo Juberías, Blanca.

Junoy Pujol, Enrique.

Lao Morales, María Pilar.

Morante Valverde, Andrés.

Muñoz Nieto, María Elena.

Paredes Bachiller, María Catalina.

Pérez López, Vanessa.

Rodríguez López, María.

Sala Donado, Cristina.

Sánchez Ruiz, José.

Sellarés Gómez, Josep.

Sitjes Pujol, Marta.

Villarrasa Román, Irene.

Lleida, Balaguer, Cervera, La Seu d’Urgell, Solsona, Trem, Vielha e Mijarán (Lleida)

Armengol Gallemí, Nuria.

Borjabad Bellido, Juan Víctor.

Capdevila Retamero, Anna Montserrat.

Carrera Torner, Marta.

Manuel de Céspedes Torres, Joaquín de.

Martínez Porcel, Montserrat.

Paniagua Marvá, Laia.

Roig Roselló, Mariona.

Salada Virgili, Ramón.

Tarragona, Amposta, Falset, Gandesa, Reus, Tortosa, Valls, El Vendrell (Tarragona)

Bertomeu Belvis, Ana Isabel.

Berzosa Ríos, María Jesús.

Betrán Pardo, Ana Isabel.

Bravo García, Jordi Llorenç.

Castro Glass, Javier Raúl.

Dalmau Tremoleda, Ana Victoria.

Gallego Martínez, Victoria.

García Martí, Noelia.

Marcos Álvarez, María del Carmen.

Nadal Sorribes, María José.

Navarro Pastor, Marta.

Novo Mazuelos, Raquel.

Pozo Prieto, Crescencia del.

Prieto Corbella, Francisca de Chantal.

Sánchez Salelles, Encarnación.

Viso Sánchez, Silvia.

Barcelona, Arenys de Mar, Badalona, Berga, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Granollers, Igualada, L’hospitalet de Llobregat, Manresa, Martorell, Mataró, Mollet del Vallès, Rubí, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliú de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedès, Vilanova y la Geltrú, Girona, Blanes, Figueres, La Bisbal d’Empordà, Olot, Puigcerdà, Ripoll, Sant Feliú de Guixols, Santa Coloma de Farners, Lleida, Balaguer, Cervera, La Seu d’Urgell, Solsona, Trem, Vielha e Mijarán, Tarragona, Amposta, Falset, Gandesa, Reus, Tortosa, Valls, El Vendrell

Barbero Palma, Isabel.

Barrio López, Patricia Sandra del.

Beato García, José Luis.

Benet Guardiola, Marta.

Brú Solé, Nuria.

Burgaña Caballero, Naiara.

Cuello Ortiz, Montserrat.

Doménech Lafont, María Ángeles.

Ficapal Cusí, Juan.

Gadea Contreras, María de las Flores.

García Egido, Juan Francisco.

García Sanz, Sofía.

García-Muñoz Alarcos, Elena.

Górriz Gómez, Benjamín.

Griño Calles, Ariadna.

Guitart Guixer, Ramona.

Llopis Vázquez, María Ángeles.

Martín Espinosa, Elena.

Martínez Fuentes, Silvia.

Mas Salinas, Jorge.

Méndez Diestro, Fernando.

Mendizábal Fernández, Óscar.

Mendoza Moreno, David.

Milán Hernández, Rosa.

Nadal Borràs, Miguel.

Noguera Bordetas, Raquel.

Oñate García, Germán.

Ortega Gutiérrez-Maturana, Marcelo Ignacio.

Pascual Martí, Núria.

Pedrola González, Silvia.

Pérez Silva, Luis.

Planas Ballvé, María.

Plaza Benimeli, Natalia.

Porto Rodríguez, Carmen Raquel.

Prat Ramón, María Inmaculada.

Roca Barniol, Anna.

Rodés Mateu, Adrià.

Serrano Herranz, Alicia.

Serrano Salamanca, Elisa Isabel.

Sesmero López, Olga.

Soteras Garrell, Eila.

Suárez Blavia, Ana.

Travé Beltrán, Lorena.

Valadez Macias, Marta.

Vidal López, Anna.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Magistrados/as suplentes:

Audiencia Provincial de Tarragona: 1.

Jueces/zas sustitutos/as:

Lleida, Balaguer, Cervera, La Seu d’Urgell, Solsona, Trem, Vielha e Mijarán (Lleida): 1.

Barcelona, Arenys de Mar, Badalona, Berga, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Granollers, Igualada, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa, Martorell, Mataró, Mollet del Vallès, Rubí, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliú de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Vic, Vilafranca del Penedès, Vilanova y la Geltrú, Girona, Blanes, Figueres, La Bisbal d’Empordà, Olot, Puigcerdà, Ripoll, Sant Feliú de Guixols, Santa Coloma de Farners, Lleida, Balaguer, Cervera, La Seu d’Urgell, Solsona, Trem, Vielha e Mijarán, Tarragona, Amposta, Falset, Gandesa, Reus, Tortosa, Valls, El Vendrell: 5.

Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

Sala Contencioso-Administrativo:

Hernández Guijarro, Fernando.

Revuelta Mínguez, Pablo.

Sala Social:

Esteve Segarra, Amparo.

López Balaguer, Mercedes.

Nores Torres, Luis Enrique.

Ramos Moragues, Francisco.

Audiencia Provincial de Alicante

Benavent Piera, María Asunción.

Fernández Álvarez, Belén.

Fernández López, Mercedes.

López Yagües, Verónica.

Viudes Aracil, María del Carmen.

Audiencia Provincial de Castellón

Cordero Cutillas, Iciar.

Cuerda Arnau, María Luisa.

Escribano Tortajada, Patricia.

Ortega Giménez, Alfonso.

Pastor Solaz, Rosalia.

Rivero Fernández, María Indira.

San Román Muñoz, María Rosa.

Audiencia Provincial de Valencia

Alonso García, Javier.

Amer Martín, Alicia.

Arlandis Ruiz, Manuel.

Benavent Cuquerella, Davit.

Juan Sanjosé, Rafael Juan.

Martínez Uceda, Sonia.

Nacarino Lorente, José María.

Navarro Vicente, María José.

Tornero Roca, José.

Vila Llácer, Julio.

Jueces/zas sustitutos/as

Alicante/Alacant, Alcoy/Alcoi, Benidorm, Denia, Elche/Elx, Elda, Ibi, Novelda, Orihuela, San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Torrevieja Villajoyosa/Vila Joiosa, Villena (Alicante)

Bernabéu Vergara, José María.

Candela Quesada, Yolanda Julia.

Gambín Palacios, Juan Vicente.

García Vila, Mónica.

Geras Montilla, Luis.

Gil Muñoz, Javier.

Gil Navarro, Diego Luis.

Grima Garri, Yolanda.

Hernández Rodríguez, María José.

Jurado Román, Nuria.

Leonis Sánchez, María José.

Mera Gorrachategui, María Isabel.

Muñoz Blanco, María Belén.

Nogueroles Llinares, Vicenta.

Orts Rodríguez, Ana Isabel.

Pérez Botella, María Ángeles.

Quilis Soler, María Teresa.

Rodríguez Arellano, Marta.

Sáez Zambrana, María Ángeles.

Sánchez Pascual, Angela.

Seguí Ferrándiz, Laura.

Vaillo Martínez, Demetrio Enrique.

Valle Gálvez, Jorge del.

Zaragoza Corona, María de los Reyes.

Zaragoza Teuler, Vicenta Ángeles.

Castellón de la Plana/Castellò de la Plana, Nules, Segorbe, Villarreal/Vila-Real, Vinaròs (Castellón)

Agut García, María Teresa.

Bengochea Escribano, Mercedes.

Domínguez Oliveros, María Inmaculada.

García Marugan, María Milagros.

Garrido Sánchez, Tomás.

Gavara Arnau, María Reyes.

Marín García, María del Carmen.

Moncho Ciscar, Susana.

Montoya Gil, Sergio.

Muñoz Gayan, María Estrella.

Peiró Albiol, Carmen del Rosario.

Schuller Ramos, Sandra Silvana.

Valencia, Alzira, Carlet, Catarroja, Gandía, Llíria, Massamagrell, Mislata, Moncada, Ontinyent, Paterna, Picassent, Quart de Poblet, Requena, Sagunto/Sagunt, Sueca, Torrent, Xàtiva (Valencia)

Allue Fuentes, Alonso.

Aloy Martínez, Cristina.

Ballester Añon, María Jesús.

Barreiro Osende, María José.

Campos Domenech Alejandro.

Casas Herraiz, Olga.

Castelló García, Gema.

Domingo Muñoz, Consuelo.

Fernández Barjau, María del Mar.

Fons Cualladó, Ángela.

García Gumbau, Erika.

Gaspar Blanch, Rosario Ana.

Giménez Bolos, María Jesús.

Hernández González, Rosa Sonsoles.

Ivars Marín, María Amparo.

Juesas Loaces, María José.

Lillo Sánchez, Ana María.

López Rozada, Guadalupe.

Madrid Gómez, María del Remedio.

Más Moscardó, Celia.

Navarro García, Carmen Lucía.

Olivas Rubio, Tomasa.

Ortiz Navarro, María Begoña.

Rodríguez Rodríguez, Manuel.

Román Grande, Miguel Ángel.

Ruiz Pacheco, María Leticia.

Ruiz Sierra, Joana.

Serrano Pérez, Inmaculada Concepción.

Soriano Marqués, María Isabel.

Talón Antón, María Dolores.

Vaquero Pérez, María Ángeles.

Vivo Cabo, Silvia.

Zapater Espí, María José.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Magistrados/as suplentes:

Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana:

Sala Social: 1.

Audiencia Provincial de Alicante: 1.

Audiencia Provincial de Castellón: 1.

Jueces/zas sustitutos/as:

Alicante/Alacant, Alcoy/Alcoi, Benidorm, Denia, Elche/Elx, Elda, Ibi, Novelda, Orihuela, San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Torrevieja Villajoyosa/Vila Joiosa, Villena (Alicante): 2.

Castellón De La Plana/Castellò De La Plana, Nules, Segorbe, Villarreal/Vila-Real, Vinaròs (Castellón): 1

Valencia, Alzira, Carlet, Catarroja, Gandía, Llíria, Massamagrell, Mislata, Moncada, Ontinyent, Paterna, Picassent, Quart De Poblet, Requena, Sagunto/Sagunt, Sueca, Torrent, Xàtiva (Valencia): 2

Tribunal Superior de Justicia de Extremadura

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia de Extremadura

Serrano Hoyo, Gregorio.

Audiencia Provincial de Badajoz

Chano Regaña, Lorena.

Marabel Matos, Jacinto Jesús.

Rubio Sánchez, Francisco Javier.

Audiencia Provincial de Cáceres

Conde Fuentes, Jesús.

Sabido Rodríguez, María Mercedes.

Jueces/as sustitutos/as

Badajoz, Almendralejo, Castuera, Don Benito, Fregenal de la Sierra, Herrera del Duque, Jerez de los Caballeros, Llerena, Mérida, Montijo, Olivenza, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Zafra (Badajoz)

Baena Pérez, Lucila María.

Corrales Virel, Jose María.

Fernández-Cavada Pollo, José Pablo.

Janeiro Campos, María Milagros.

Macías Montes, Pedro.

Marroyo Gregorio, Nicolás.

Mateos Terrón, Laura.

Mendo Rivera, Sara.

Pérez Toranzo, Juan.

Pérez-Carrasco Santos, María Rosario.

Reyes Gómez, Eva María.

Cáceres, Coria, Logrosán, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Trujillo, Valencia de Alcántara (Cáceres)

Alzás de la Fuente, Patricia.

Bueno Clemente, María Pura.

Javato Ollero, María José.

Navarro Estévez, Carmen Julita.

Patrocinio Polo, Alejandro.

Pérez Claros, Manuela.

Romero Díez, Manuel.

Tribunal Superior de Justicia de Galicia

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Galicia

Achal Barral, María Begoña.

Ferreiro Regueiro, María Consuelo.

Montenegro Iglesias, José Antonio.

Núñez Fiaño, María del Carmen.

Pazos Pérez, Alexandre.

Ron Latas, Ricardo Pedro.

Audiencia Provincial de A Coruña

Fernández Villar, Florinda.

Ferreiro Baamonde, Xulio Xosé.

García Brea, Matilde Etheldreda.

Martelo Pérez, María del Carmen.

Pérez Rivas, Natalia.

Vilariño López, María del Carmen Antonia.

Audiencia Provincial de Lugo

Abades Macía, Eva.

García Mazás, María Inmaculada.

Parada Portas, Inmaculada.

Audiencia Provincial de Ourense

Rodríguez Vázquez, Virgilio.

Torres Cadavid, Natalia.

Audiencia Provincial de Pontevedra

Farto Piay, Tomás.

Fernández Lago, Belén María.

García Mosquera, Marta Elvira.

Magallanes Oliveira, Bibiana.

Montenegro Vieitez, Celso Joaquín.

Senín Álvarez, Alexia.

Jueces/zas sustitutos/as

A Coruña, Arzúa, Betanzos, Carballo, Corcubión, Ferrol, Muros, Negreira, Noia, Ordes, Ortigueira, Padrón, Ribeira, Santiago de Compostela (A Coruña)

Abellán Trabazo, Yolanda.

Alfonso Rodríguez, Adriano Jacinto.

Belso Sempere, Milagros Evangelina.

Cartamil Obelleiro, Sonia María.

Castro García, María Begoña.

Fernández Abella, José María.

Fernández Paredes, Rosa María.

Fraga Mandián, Javier.

García Lastres, Miguel Ángel.

Gayo Lemos, Carlos.

Guillemet García, María Marta.

López Juíz, María Fe.

Méndez Fernández, Oscar.

Montero Cagiao, Ana Belén.

Morado Fernández, María Cristina.

Nodar García, José Alberto.

Pena Moreira, María de las Mercedes.

Piñeiro García, Ana Consuelo.

Rodríguez Piorno, Ana María.

Sánchez Galindo, María.

Seijo Dopico, Beatriz.

Souto Vázquez, María Jesús.

Vilar Hortas, María Dolores.

Lugo, A Fonsagrada, Becerreá, Chantada, Mondoñedo, Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Viveiro (Lugo)

Bello Fernández, Aurelia.

Blanco Piñeiro, Montserrat.

Bouso Darriba, María Hortensia.

Comparada Rodríguez, María Victoria.

Fernández del Río, Rosario.

Freire Calvo, Ana.

López López, María del Carmen.

López-Guitián Castro, Fernando José.

Puga Pérez, María Yanet.

Quiroga Rúa, María Mercedes.

Vázquez Mariño, Susana.

Ourense, A Pobra de Trives, Bande, Celanova, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Ribadavia, Verín, Xinzo de Limia (Ourense)

Conde Fernández, Susana.

Estévez Pérez, Dario Carpio.

Fernández Pazo, Ana.

Fernández Salgado, Mónica.

González López, Purificación.

Lodeiro Matalobos, María Rocío.

Manjón Manjón, Ana María.

Marcos Mariño, María Teresa.

Meijueiro Fraguas, María Ainoa.

Pérez Lorenzo, María Purificación.

Varela Rivadulla, Manuel.

Pontevedra, A Estrada, Caldas de Reis, Cambados, Cangas, Lalín, Marín, O Porriño, Ponteareas, Redondela, Tui, Vigo, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Araújo López, Paula Pilar.

Arenosa Pereira, Consuelo Ángela.

Benito Sánchez, María Isabel.

Bóveda Soto, María Carmen.

Ferreiro Estévez, Eva.

Francisco López, Tatiana de.

García Domínguez, María del Pilar.

López Barral, Rosa María.

Maquieira Prieto, María Luisa.

Miranda Vieites, Carmen.

Montenegro Arce, María Aurelia.

Novoa Amarelle, María del Rosario.

Padrón García, María Teresa.

País Bonamusa, María del Mar.

Poncela Díaz, María Jesús.

Rodríguez Leirós, María Dolores.

Salgado André, María Elena.

Sanmartín Carbón, María Enriqueta.

Sola Martín-Esperanza, María de la Concepción.

Soto Rodríguez, María Lourdes.

Tenorio Fernández, Abraham.

Vázquez Fernández, Carolina Elvira.

Vicente Rey, Laura.

Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia

Sala Social:

Morales Vallez, María Concepción.

Vivero Serrano, Juan Bautista.

Audiencia Provincial

Orden Jurisdiccional Penal:

Almeida Castro, María Luz.

Cores García, Alicia Pilar.

García Becedas, María José.

García Sedano, Tania.

Martínez Sánchez, María del Carmen.

Molina Marín, Josefina.

Molinari López-Recuero, Alberto Ramón.

Núñez Galán, Ana Rosa.

Perales Guilló, Elena.

Pérez Marugán, Ana María.

Orden Jurisdiccional Civil:

Alfaro Hoys, María José.

Curto Polo, María Mercedes.

Doménech Garret, María Cristina.

Zarzuelo Descalzo, José.

Jueces/zas sustitutos/as

Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Valdemoro

Orden Jurisdiccional Civil:

Capita Remezal, Mario.

Corral Sanz, María José.

Fernández Lozano, Nuria.

Galán Rodríguez, María Inmaculada.

Gavilán Rubio, María.

González Solís, María Araceli.

Gonzálvez Vicente, José Luis.

Maroto Cuenca, María Isabel.

Martínez-Romillo Roncero, Antonio Lorenzo.

Martón Fresnedo, Olga Cristina.

Ortiz Parralejo, Encarnación.

Risueño López, Héctor Jesús.

Rodríguez de Aza, Patricia.

Rodríguez Ranchal, Amalia.

Ruiz-Burgos Moreno, Ana María.

Sánchez Caballero, Inés María.

Orden Jurisdiccional Penal:

Aparicio Torres, Concepción.

Bayo Recuero, María de las Nieves.

Bescós Calleja, Juan Pedro.

Cunchillos Barrado, María Ascensión.

Díaz Rodríguez, Bernardino.

Nuñez Herrero, Ana Belén.

Parrado Caparrós, Inmaculada.

Rivas Padilla, María Teresa.

Sanz García, María del Carmen.

Órdenes Jurisdiccionales Mixtos, Juzgados de Menores y Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

Abella López, Javier.

Arconada Viguera, Ignacio.

Asunción Soriano, Julia de la.

Carrera de la Fuente, Emilia María.

Carreras Rodríguez, María de las Maravillas.

Galindo Fuentes, María Mercedes.

García Canale, María del Carmen.

García Clérigo, María Leticia.

García Díaz, Elena María.

García Marfil, José Manuel.

García Muñoz, María Begoña.

González Fernández, Susana.

Gónzalez Pernia, Julia.

Jiménez de Lucas, Isabel Eugenia.

Jiménez París, José Miguel.

Lorenzo Díaz, Clemencia.

Mendoza Álvarez, María José.

Nova Pozuelo, María Isabel.

Octavio Espíndola, Lidia.

Puente Merino, María del Carmen de la.

Rocha Díaz, María del Carmen de la.

Santa Catalina Revelles, María Josefa.

Viezma Trujillo, Juana María.

Orden Jurisdiccional Social:

García Martín, María del Carmen.

López Ramallo, Sonia Cecilia.

Marco Francia, María Pilar.

Marcuello Moreno, María Mercedes.

Peña García, María Valvanuz.

Pérez Noriega, Catalina.

Pina Barrajón, María Nuria.

Portugues Jiménez, Vanesa Dolores.

Sanabria Seguido, María Elena.

Sánchez Peña, Isabel.

Sánchez Rivero, María.

Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo:

Martín Rodríguez, Ana.

Martínez Álvarez, María Amaya.

Monreal Díaz, Ana.

Ortega Arencibia, Gema María del Pino.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Magistrados/as suplentes:

Audiencia Provincial (Orden Jurisdiccional Civil): 1.

Jueces/zas sustitutos/as:

Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Majadahonda, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Valdemoro:

Orden Civil: 1.

Orden Penal: 1.

Órdenes Jurisdiccionales Mixtos y Juzgados de Menores: 2.

Orden Jurisdiccional Social: 4.

Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia

Cavas Martínez, Faustino.

Rodríguez Iniesta, Guillermo.

Audiencia Provincial de Murcia

Mihi Montalvo, María Nieves.

Muñoz Ruiz, Josefa.

Vega García, Fernando Luis de la.

Jueces/zas sustitutos/as

Murcia, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza, Jumilla, Lorca, Molina de Segura, Mula, San Javier, Totana, Yecla

Alcaraz Acosta, Sabina María.

Alcayde Blanes, Carmen.

Álvarez Carrasco, Ana Belén.

Andreu Martínez, María Ascensión.

Botella Forne, Julio.

Broceño Plaza, María del Carmen.

Collantes Cobos, María Esperanza.

Cortés López, María Josefa.

García Asensio, María Beatriz.

García Martínez, Marta.

Gomila Gallego, María Luz.

Hellín García, María Inmaculada.

López Ruíz María Teresa.

Ludeña Nicolás, Salvador Roberto.

Martínez Navarro, María Isabel.

Ojados Parra, Cristina.

Parra Salmerón, María Joaquina.

Polo Alba, Lydia.

Ros Martínez, Emilia.

Ruiz Bosch, Sacramento.

Serrano Montesinos, María Teresa.

Torres Buitrago, María del Carmen.

Urrea Navarro, Virginia.

Declarar vacantes las siguientes plazas:

Murcia, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Cieza, Jumilla, Lorca, Molina de Segura, Mula, San Javier, Totana, Yecla: 1.

Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Foral de Navarra

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Foral de Navarra

Barrios Baudor, Guillermo Leandro.

Muñoz Tabernero, Óscar Antonio.

Audiencia Provincial de Navarra

Babiola Coca, Silvia Pilar.

Lara González, Rafael.

López Hernández, Luis Enrique.

Jueces/zas sustitutos/as

Pamplona/Iruña, Aoiz/Agoitz, Estella/Lizarra, Tafalla, Tudela

Añón Montón, Ana José.

Asin Aybar, Yolanda.

Ávila Alzu, María de las Mercedes de.

Azcárate Lerga, Amaia.

Aznar Malo, Ikerne.

Echeverría Sistiaga, María del Coro.

Garbayo Iglesias, Vanesa.

García Blanco, María Montserrat.

Gómez Soriano, María Francisca.

González González, María Montserrat.

González-Echegaray de Yarto, María del Carmen.

Herranz Calvo, María Olga.

Oldrini Residenti, Silvia.

Pardeza Nieto, María Dolores.

Rodríguez Sanz de Galdeano, Beatriz.

Ruiz Gonzalo, Miriam.

Salinas Roce, Úrsula.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Jueces/zas sustitutos/as:.

Pamplona/Iruña, Aoiz/Agoitz, Estella/Lizarra, Tafalla, Tudela: 3.

Tribunal Superior de Justicia del País Vasco

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia del País Vasco

Delgado Sancho, Carlos David.

Pérez García, Yaiza.

San José Mateo, Lara.

Audiencia Provincial Álava/Araba

Botello León, Raquel Lorena.

Cantalapiedra de Vega, Marta.

Víñez Argüeso, Silvia.

Audiencia Provincial de Gipuzkoa

Campos Torres, María Isabel.

Garay Olabarría, Ane.

Germán Mancebo, Isabel.

Moreno Galindo, Ana Isabel.

Audiencia Provincial de Bizkaia

Francisco López, Alberto de.

Nazara Lacambra, Izaskun.

Odriozola Fernández, José Ángel.

Jueces/zas sustitutos/as

Vitoria-Gasteiz, Amurrio (Araba/Álava)

Barredo López, Ana Isabel.

Blanco Briosca, María Antonia.

Hernández García, Ana.

Pérez García, María Cruz.

Pinto Andrade, Cristóbal.

Rodríguez Ruiz, Cristina.

Varona Alfambra, María Yolanda.

Donostia-San Sebastián, Azpeitia, Bergara, Éibar, Irún, Tolosa (Gipuzkoa)

Aguinaga Mendizábal, María Aránzazu.

Aldama López, Garikoitz.

Barrera Domínguez, Ángela.

Brizuela San Emeterio, Aránzazu.

Cortés Jañez, Josune.

Domínguez Pérez-Malumbres, Juan.

Escribano García, Juan Carlos.

Fernández Martínez, Raquel.

Gamarra de Baya, Gerardo Antonio.

García Sánchez, Héctor.

Iglesias Navarro, Noelia.

Imaz Mendizábal, Maider.

Irigaray del Molino, Saioa.

Martín Iglesias, Marta.

Montes Egaña, Sara.

Moraleda García, José Carlos.

Nasarre Puy, Beatriz.

Odriozola Trueba, Isabel María.

Pérez Orozco, Mónica.

Rodríguez Santos, Itziar.

Tejero Reviriego, María del Pilar.

Valle Pagola, Marta.

Bilbao, Balmaseda, Barakaldo, Durango, Gernika-Lumo, Getxo (Bizkaia)

Aguirregabiria Reyes, Jorge Alejandro.

Balboa Dávila, Cristina.

Cabida Fernández, Verónica Teresa.

Díaz Bárcena, María Teresa.

Fernández Arias, Miren Irune.

Fuentes Asensio, Joaquina.

García Arribas, Emma Eloísa.

García de la Muñoza, Naiara.

Gil Zabala, María Begoña.

Goikolea Martín, Luis Ángel.

Iglesias González, Silvia.

Íñiguez del Val, Susana.

Juana Ceballos, Ana María de.

López de la Fuente, María Cristina.

López Lluch, María Inmaculada.

Lozón Sillero, Elisa.

Martínez Asteinza, Óscar.

Martínez Azpiazu, Íñigo Carlos.

Matey Muñoz, María Isabel.

Medran Cabrera, Francisca Rosario.

Modubar Álvarez, Raquel.

Ortiz de Zárate Hierro, Francisco Javier.

Pérez Bobadilla, Ana.

Pérez Hierro, Nagore.

Suárez de Frutos, María del Pilar.

Tejado Llorente, María Luisa.

Urandurraga Martínez, Elena Victoria.

Verona Rodríguez, María Inmaculada.

Warren García, Kiowa Christina.

Se declaran vacantes las siguientes plazas:

Magistrados/as suplentes:

Audiencia Provincial de Bizcaia: 1.

Jueces/zas sustitutos/as:

Vitoria-Gasteiz, Amurrio (Araba/Álava): 2.

Donostia-San Sebastián, Azpeitia, Bergara, Éibar, Irún, Tolosa (Gipuzkoa): 6.

Bilbao, Balmaseda, Barakaldo, Durango, Gernika-Lumo, Getxo (Bizkaia): 6.

Tribunal Superior de Justicia de La Rioja

Magistrados/as suplentes

Tribunal Superior de Justicia de La Rioja

Castro García, Ignacio de.

Crespo Arce, María Elena.

Audiencia Provincial de La Rioja

Larrosa Ibáñez, Ivana María.

Jueces/zas sustitutos/as

Logroño, Calahorra, Haro

González Losantos, Félix Ángel.

Medina Pérez, Patricia.

Montalvo Domínguez, María Sara.

Declarar vacantes las siguientes plazas:

Magistrados/as suplentes:

Audiencia Provincial de La Rioja: 1.

Jueces/zas sustitutos/as:

Logroño, Calahorra, Haro: 3.

ANÁLISIS

  • Rango: Acuerdo
  • Fecha de disposición: 11/08/2022
  • Fecha de publicación: 26/08/2022
  • Resolución.
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • CORRECCIÓN de errores:

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid