Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-9762

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección Comercial y Marketing Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 12 de julio de 2018, páginas 70551 a 70552 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2018-9762

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de enero de 2018 (publicado en el «BOE» de 5 de febrero de 2018 por resolución de la Secretaría General de Universidades de 24 de enero de 2018),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducentes a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital, que queda estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Hoyo de Manzanares, 22 de junio de 2018.–El Rector, Juan Cayón Peña.

ANEXO
UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA

Plan de estudios conducente al título de Máster universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital

Planificación de las enseñanzas

Descripción general del plan de estudios. Máster universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital

Tipo de asignatura

N.º ECTS

Asignaturas Obligatorias

48

Prácticas Externas

6

Trabajo Fin de Máster

6

Créditos totales

60

Plan de estudios. Máster universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital

Asignatura

ECTS

Carácter

Primer semestre

La función y el papel de las ventas en la empresa.

3

Obligatoria.

Dirección de ventas en entorno digital y marketing digital.

6

Obligatoria.

Habilidades directivas y conocimientos de gestión empresarial para la dirección comercial.

9

Obligatoria.

Uso de las redes sociales y su impacto en el resultado comercial: community management.

6

Obligatoria.

Comercio electrónico.

6

Obligatoria.

30

Segundo semestre

Ventas como parte de la Estrategia Empresarial.

6

Obligatoria.

Gestión de clientes a través de herramientas específicas.

6

Obligatoria.

Gestión de equipos de venta.

6

Obligatoria.

Prácticas Profesionales.

6

Prácticas externas.

Trabajo Final de Máster.

6

Trabajo final de máster.

30

Total ECTS.

60

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/06/2018
  • Fecha de publicación: 12/07/2018
Referencias anteriores
Materias
  • Comercio
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Antonio de Nebrija

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid