Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-3072

Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing Digital.

TEXTO

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL), y acordado con carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de enero de 2018 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 5 de febrero, por Resolución de la Secretaría General de Universidades, de 24 de enero de 2018),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster en Marketing Digital por la Universidad Isabel I de Castilla.

En plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en su anexo.

Burgos, 6 de febrero de 2018.–El Rector, Alberto Gómez Barahona.

ANEXO
Plan de Estudios del Máster en Marketing Digital por la Universidad Isabel I de Castilla

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:

Tipo de materia

ECTS

Materias básicas (FB)

0

Materias obligatorias (OB)

54

Materias optativas (OP)

0

Prácticas externas (PE)

0

Trabajo fin de Máster (TFM)

6

Totales

60

2. Distribución de módulos, materias y asignaturas:

Módulo/Materias

Asignaturas

Carácter

ECTS

Principios Estratégicos del Marketing Digital.

Fundamentos del Marketing Digital.

OB

6

El Plan de Marketing y la Comunicación Digital.

OB

6

El Marco Jurídico Digital.

OB

6

Implementación de Programas y Campañas de Marketing y Comunicación Digital.

Comunicación 2.0.

OB

6

Marketing en Redes Sociales.

OB

6

Gestión de Comunidades 2.0 («Community Management»).

OB

6

Entorno Móvil y Venta Online.

Marketing Móvil («Mobile Marketing»).

OB

6

Comercialización y Ventas en el Entorno Digital.

OB

6

Aplicación práctica e iniciación profesional.

Aplicación práctica e iniciación profesional.

OB

6

Trabajo fin de Máster.

Trabajo fin de Máster.

TFM

6

Análisis

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 06/02/2018
  • Fecha de publicación: 05/03/2018
Referencias anteriores
Materias
  • Burgos
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Redes de telecomunicación
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid