Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-12914

Resolución de 12 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se determina la composición de la Mesa de Contratación.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 2018, páginas 91883 a 91883 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Tribunal Constitucional
Referencia:
BOE-A-2018-12914

TEXTO ORIGINAL

En ejercicio de las competencias asignadas a la Presidencia del Tribunal Constitucional en el artículo 14, letra k), del Reglamento de Organización y Personal del Tribunal Constitucional, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 326 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y para el ejercicio de las funciones previstas en el mismo, vengo en determinar la composición de la Mesa de Contratación del Tribunal Constitucional, cuyos miembros, designados con carácter permanente, se relacionan a continuación, con expresión del cargo o puesto que desempeñan, así como el régimen de sustitución.

Presidente: Don Carlos Fernández-Peinado Martínez, Gerente del Tribunal Constitucional.

Vocales: Doña Marta Hidalgo López, Interventora; don Eduardo Perdiguero Bautista, Letrado; don Daniel de Ocaña Lacal, Archivero jefe; y don Francisco Javier Nogales Prados, Jefe de Unidad de Asuntos Económicos y Contabilidad.

Secretaria: Doña Mercedes Quiles Núñez, Administrativo-Gestión Presupuestaria.

La sustitución del Presidente, Vocales y Secretaria de la Mesa de Contratación en caso de vacante, ausencia o enfermedad de los miembros titulares se realizará mediante las designaciones que procedan, con arreglo a las previsiones normativas relativas a los diferentes cargos y puestos de que se trate, las cuales serán publicadas en el perfil del contratante del Tribunal Constitucional.

La presente resolución será publicada en el «Boletín Oficial del Estado» y en el perfil del contratante del Tribunal Constitucional.

Madrid, 12 de septiembre de 2018.–El Presidente del Tribunal Constitucional, P.D. (Resolución de 28 de marzo de 2017), el Secretario General del Tribunal Constitucional, Andrés Javier Gutiérrez Gil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid