Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-11815

Resolución de 30 de julio de 2018, de la Universidad Católica San Antonio, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Innovación y Marketing Turístico.

TEXTO

Obtenida la verificación de la modificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, de conformidad con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de fecha 10 de octubre de 2017, y para cumplir con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, este Rectorado resuelve publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del Título Oficial de Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico/Master’s Degree in Innovation and Tourism Marketing por la Universidad Católica San Antonio, que se recoge en el anexo de esta Resolución.

Murcia, 30 de julio de 2018.–La Rectora, Josefina García Lozano.

ANEXO
Denominación del Título: Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico/Master’s Degree in Innovation and Tourism Marketing por la Universidad Católica San Antonio

Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas

Resumen del Plan de Estudios y distribución de créditos

Tipo de materias

Créditos

Obligatorias (OB)

48

Optativas (OP)

6

Prácticas Externas (PE)

0

Trabajo Fin de Grado (TFG)

6

Total

60

Plan de Estudios por módulos y materias

Módulo I: Escenario Turístico y Relevancia de la Innovación (12 ECTS)

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

El nuevo escenario del turismo global

6

OB

Semestral

La innovación: una realidad en el sector turístico

6

OB

Semestral

Módulo II: Gestión de la Innovación en el Sector Turístico (12 ECTS)

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

La innovación aplicada a los modelos de negocio turístico

3

OB

Semestral

Innovación y creatividad aplicada a la generación de valor

3

OB

Semestral

Innovación en los procesos turísticos

3

OB

Semestral

Innovación aplicada a la gestión de negocio turístico

3

OB

Semestral

Módulo III: Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico (12 ECTS)

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

Tecnologías aplicadas al turismo

6

OB

Semestral

El impulso público al desarrollo de la tecnología en turismo

6

OB

Semestral

Módulo IV: Dirección de Marketing y Branding en Turismo (12 ECTS)

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

Conocimiento y gestión de clientes y mercados

6

OB

Semestral

Innovación y dirección de marketing turístico

6

OB

Semestral

Módulo V: Desarrollo Práctico (12 ECTS)

Configurado íntegramente por materias optativas. Se detallan en tabla separada más adelante.

Módulo VI: Trabajo Fin de Master (6 ECTS)

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

Trabajo Fin de Master

6

TFM

Semestral

Materias optativas*:

Se ofertan un total de 12 ECTS en materias optativas, de los que el alumno deberá cursar 6 ECTS.

Materias

Créd.

Unidad Temporal

Prácticas externas

6

Semestral

Seminarios teórico-prácticos

6

Semestral

Análisis

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 30/07/2018
  • Fecha de publicación: 23/08/2018
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 13 de octubre de 2015 (Ref. BOE-A-2015-13051).
  • DE CONFORMIDAD con:
Materias
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidad Católica San Antonio de Murcia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid