Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, con fecha 27 de septiembre de 2013, de conformidad con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), y autorizada su implantación por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, según Decreto n.º 129/2013, de 25 de octubre («BORM» n.º 249 de 26 de octubre de 2013), figurando inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), por resolución de fecha 23 de enero de 2014 («BOE» n.º 33, de 7 de febrero de 2014), y para cumplir con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades,
Este Rectorado resuelve publicar el plan de estudios conducente a la obtención del Título de Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico por la Universidad Católica San Antonio, que se recoge en el Anexo de esta Resolución.
Murcia, 13 de octubre de 2015.–La Rectora, Josefina García Lozano.
Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas
Resumen del plan de estudios y distribución de créditos
Tipo de materias |
Créditos |
---|---|
Obligatorias (OB) |
48 |
Optativos (OP) |
6 |
Trabajo Fin de Máster (TFM) |
6 |
Total |
60 |
Plan de estudios por módulos y materias
Módulo I: Escenario Turístico y Relevancia de Innovación (12 ECTS).
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
El nuevo escenario del turismo global. |
6 |
OB |
Semestral. |
La innovación: una realidad en el sector turístico. |
6 |
OB |
Semestral. |
Módulo II: Gestión de la Innovación en el Sector Turístico (12 ECTS).
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
La innovación aplicada a los modelos de negocio turístico. |
3 |
OB |
Semestral |
Innovación y creatividad aplicada a la generación de valor. |
3 |
OB |
Semestral. |
Innovación en los procesos turísticos. |
3 |
OB |
Semestral. |
Innovación aplicada a la gestión a la gestión de negocio turístico. |
3 |
OB |
Semestral. |
Módulo III: Tecnologías aplicadas al sector turístico (12 ECTS).
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
Tecnologías aplicadas al turismo. |
6 |
OB |
Semestral. |
El impulso público al desarrollo de la tecnología en turismo. |
6 |
OB |
Semestral. |
Módulo IV: Dirección de marketing y branding en turismo (12 ECTS).
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
Conocimiento y gestión de clientes y mercados. |
6 |
OB |
Semestral. |
Innovación y dirección de marketing turístico. |
6 |
OB |
Semestral. |
Módulo V: Desarrollo práctico (6 ECTS).
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
Prácticas Externas. |
6 |
OP |
Semestral. |
Seminarios teórico-prácticos. |
6 |
OP |
Semestral. |
Módulo VIII: Trabajo fin de máster (6 ECTS).
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
Trabajo fin de máster. |
6 |
TFM |
Semestral. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid