Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-7717

Resolución de 15 de junio de 2017, de la Universidad Pontificia de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación Corporativa y Liderazgo.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 3 de julio de 2017, páginas 56443 a 56443 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2017-7717

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo que disponen el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificado por el artículo único.31 de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, y la disposición adicional sexta del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de junio de 2016 publicado en el «BOE» n.º 162, de 6 de julio de 2016, por Resolución n.º 6506 de la Secretaría General de Universidades de 24 de junio de 2016.

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios del Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Liderazgo, que se imparte en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca en Salamanca, como anexo a la presente Resolución.

Salamanca, 15 de junio de 2017.–La Rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez.

ANEXO
Máster Universitario en Comunicación Corporativa y Liderazgo

Cuadro 1. Resumen de materias y distribución en ECTS según tipo de materia

Tipos de materia

ECTS

Formación Obligatoria

42

Prácticas Externas

6

Trabajo Fin de Máster

12

Créditos totales

60

Cuadro 2. Desglose de ECTS en módulos y materias

Módulo

Materia

ECTS

Comunicación y Liderazgo Estratégico.

Entrenamiento en habilidades técnicas y Sociales.

6

Comunicación y Gestión Estratégica.

6

Comunicación y Gestión de Activos Intangibles.

6

Tendencias en Comunicación Corporativa.

El departamento de comunicación en el entorno digital.

6

La comunicación en la Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa.

6

Los Retos del Escenario Global.

La Comunicación en la Economía del Conocimiento.

6

La Comunicación en la Gestión de la Innovación.

6

Investigación e Innovación en Comunicación Estratégica.

Practicum.

6

Proyecto Fin de Grado.

12

Total .

60

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/06/2017
  • Fecha de publicación: 03/07/2017
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con:
    • la disposición adicional 6 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
    • el art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 24 de junio de 2016 (Ref. BOE-A-2016-6506).
Materias
  • Comunicaciones
  • Empresas
  • Planes de estudios
  • Universidad Pontificia de Salamanca

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid