Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-8307

Resolución de 23 de agosto de 2016, de la Universidad de Navarra, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Marketing.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 8 de septiembre de 2016, páginas 64885 a 64886 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2016-8307

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de junio de 2016 (publicado en el BOE de 6 de julio, por Resolución del Secretario General de Universidades de 24 de junio),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Marketing por la Universidad de Navarra.

Pamplona, 23 de agosto de 2016.–El Rector, Alfonso Sánchez-Tabernero.

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Plan de estudios conducente al título de Graduado o Graduada en Marketing

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:

Tipo de materia

ECTS

Básicas (B)

60

Obligatorias (OB)

129

Optativas (OP)

42

Trabajo Fin de Grado (TFG)

9

Total ECTS

240

Estructura del plan de estudios*.

Materias

ECTS

Tipo

Core Curriculum.

18

B, OP

Contexto histórico, jurídico, deontológico.

18

B, OB

Economía.

21

B, OB

Empresa.

15

B, OB

Fundamentos de marketing.

9

B, OB

Consumidor.

18

B, OB

Variables del marketing.

18

OB

Marketing aplicado.

6

OB

Análisis de datos.

18

OB

Fundamentos de comunicación.

24

B, OB

Branding.

15

B, OB

Innovación.

6

OB

Emprendimiento.

9

OB

Mención Creatividad.

24

OP

Mención Comunicación Corporativa.

24

OP

Optatividad.

36

OP

Trabajo Fin de Grado.

9

TFG

* Organización temporal: semestral o anual.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 23/08/2016
  • Fecha de publicación: 08/09/2016
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 12 de enero de 2021 (Ref. BOE-A-2021-1827).
Referencias anteriores
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Navarra

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid