Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-A-2025-4909

Resolución de 14 de febrero de 2025, de la Universidad de Navarra, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Marketing.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 2025, páginas 33562 a 33563 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2025-4909

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 29 de septiembre, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados, y una vez recibida la correspondiente aceptación de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) a las modificaciones presentadas para el plan de estudios del Grado en Marketing por la Universidad de Navarra,

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios, quedando fijado en los términos que se recogen en el anexo a la presente resolución, que modifica el plan de estudios publicado mediante Resolución del Rector de la Universidad de Navarra, de 23 de agosto de 2016, en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 8 de septiembre de 2016.

Pamplona, 14 de febrero de 2025.–La Rectora, María Iraburu Elizalde.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Grado en Marketing por la Universidad de Navarra

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas. Ámbito de conocimiento: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo. Real Decreto 822/2021, artículo 32.5

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia

Tipo de materias ECTS
Básicas (B). 60
Obligatorias (OB). 129
Optativas (OP). 42
Trabajo Fin de Grado (TFG). 9
 Total. 240

Resumen de los módulos y materias que constituyen el plan de estudios

Módulo Materia ECTS Carácter
Módulo 1. Contextos. Materia 1. Core Curriculum. 18 OB, OP
Materia 2. Contexto histórico, jurídico y deontológico. 18 B, OB
Módulo 2. Economía y Empresa. Materia 1. Economía. 18 B, OB
Materia 2. Empresa. 9 OB
Módulo 3. Mercados y clientes. Materia 1. Fundamentos del marketing. 9 B, OB
Materia 2. Variables del marketing. 18 OB
Materia 3. Marketing aplicado. 12 OB
Materia 4. Consumidor. 18 B, OB
Materia 5. Análisis de datos. 21 B, OB
Módulo 4. Comunicación y branding. Materia 1. Fundamentos de comunicación. 24 B, OB
Materia 2. Branding. 15 B, OB
Módulo 5. Innovación y emprendimiento. Materia 1. Innovación. 6 OB
Materia 2. Emprendimiento. 9 OB
Módulo 6. Trabajo Fin de Grado. Materia 1. Trabajo fin de grado. 9 TFG
Módulo 7. Formación complementaria. Materia 1. Optatividad. 36 OP

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 14/02/2025
  • Fecha de publicación: 12/03/2025
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 23 de agosto de 2016 (Ref. BOE-A-2016-8307).
  • DE CONFORMIDAD con los arts. 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre (Ref. BOE-A-2021-15781).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Navarra

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid