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Documento BOE-A-2016-6660

Orden ESS/1130/2016, de 27 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1773/2015, de 31 de julio.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 12 de julio de 2016, páginas 48539 a 48541 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-2016-6660

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del punto decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre de 2007) y de acuerdo con la lista emitida por el Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Subinspectores Laborales pertenecientes a la Escala de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1773/2015, de 31 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 3 de septiembre de 2015), se hace pública como anexo I a la presente Orden la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de dicho proceso selectivo.

Los opositores aprobados deberán presentar o remitir, en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que se publique en el «Boletín Oficial del Estado» la presente relación, los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento de identidad.

b) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada del título exigido en la Base 4 de la citada Orden de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Asimismo, deberán optar sobre la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.

La citada documentación se presentará en el Registro General del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (calle Agustín de Bethencourt, n.º 4, despacho 423, 28003 Madrid).

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el punto noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las Bases Comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, según lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente y con carácter previo, ante el mismo órgano que lo dictó, recurso administrativo de Reposición en el plazo de un mes igualmente desde el día siguiente al de su publicación, según los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 27 de junio de 2016.–La Ministra de Empleo y Seguridad Social, P.D. (Orden ESS/619/2012, de 22 de marzo), el Subsecretario de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente Cachorro.

ANEXO I
Relación de opositores que han superado la fase de oposición al Cuerpo de Subinspectores Laborales. Escala de Empleo y Seguridad Social, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden ESS/1773/2015, de 31 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 3-9-2015)

N.º

Apellido 1.º

Apellido 2.º

Nombre

NIF

1.º

2.º

3.º

Nota

1

THIBAULT

ORTEGA

MAXIMA

24392661B

30,00

16,14

26,80

72,94

2

BALLESTIN

RIVERO

JOSE MANUEL

25458843M

32,00

14,15

22,00

68,15

3

OJADOS

PARRA

ALICIA

23057817H

31,50

12,05

23,25

66,80

4

RODRIGUEZ

MENENDEZ

ALBA

53646556E

26,50

14,90

24,90

66,30

5

MORA

MERIDA

JORGE

26978352L

29,50

13,12

23,00

65,62

6

NAJERA

RAMIREZ

ISABEL MARIA

26244686F

32,50

13,20

19,70

65,40

7

HITOS

SANTOS

BEATRIZ YOLANDA

51064687H

33,50

10,80

20,25

64,55

8

ZORNOZA

FERRER

CELIA

23041383Y

31,00

12,50

20,70

64,20

9

VILAR

SEGURA

RAMON GUILLERMO

29204202K

28,50

12,50

22,95

63,95

10

REGUEIRO

FERNANDEZ

JESSICA

33556057T

27,00

12,69

23,00

62,69

11

GAYOL

MARTINEZ

CARMEN MARIA

48666855M

29,00

10,90

21,65

61,55

12

ADAN

VIAPLANA

JORDI

44987392J

30,50

10,00

20,70

61,20

13

ARENAS

SANCHEZ

PABLO

70058141A

23,00

10,66

26,75

60,41

14

GARCIA-ESTAÑ

MARTINEZ

CARMEN

48500868D

29,50

12,20

18,25

59,95

15

DIAZ

SANCHEZ-PACHECO

M. ISABEL

02271124N

22,00

15,00

22,70

59,70

16

PONCE

ARCOS

M. ISABEL

48922347J

25,00

12,11

22,00

59,11

17

JIMENEZ

SALAS

RAQUEL

53257978Y

27,00

10,95

21,15

59,10

18

OJEDA

GARCIA

CARMEN BELEN

44718868Z

26,50

10,05

22,45

59,00

19

LOPEZ

JIMENEZ

SILVIA

76438824A

28,50

11,40

18,70

58,60

20

MAROTO

GARCIA

CRISTINA

03882353E

28,00

11,00

19,15

58,15

21

ALVAREZ

SIERRA

LAURA

71661281C

24,00

11,60

21,50

57,10

22

BAUTISTA

ALCOLEA

JESUS

24383061W

27,00

11,00

18,85

56,85

23

RODRIGUEZ

RAMUDO

OCTAVIO

42206186J

21,00

11,83

23,90

56,73

24

OLLERO

POSADAS

LAURA

74734105K

26,50

13,17

17,00

56,67

25

RODRIGUEZ

FLORES

ALBERTO

80092900T

27,00

12,00

17,65

56,65

26

JIMENEZ

MARIN

FRANCISCO JAVIER

15430512L

23,00

11,40

21,75

56,15

27

SAENZ

ABOS

CRISTINA

18451215V

21,50

11,49

23,00

55,99

28

ABELLAN

CILLER

M. LEONOR

48518928Z

27,50

12,00

16,35

55,85

29

CANTERO

MORALES

ANA BELEN

78684901S

28,00

12,00

15,75

55,75

30

CHANZA

ROMAGUERA

M. MERCEDES

85086233X

25,00

11,50

19,20

55,70

31

MARCOS

LORENZO

LUCIA

53116745Q

20,50

10,49

24,50

55,49

32

SUAREZ

VILLAVERDE

RAQUEL

32845389D

27,50

10,74

17,00

55,24

33

JIMENEZ

GIL

ISAIAS

45741193N

25,00

10,20

20,00

55,20

34

FERNANDEZ

GARCIA

M. SOLEDAD

45599014L

20,00

10,00

25,15

55,15

35

MORALES

VALERO

TERESA DE JESUS

45749601W

23,00

10,01

22,00

55,01

36

REAL

GRAÑA

ALICIA

53487817Y

24,50

11,10

19,25

54,85

37

SANCHEZ

ALTOZANO

LETICIA

47033037S

24,00

10,00

20,60

54,60

38

MORENO

TEJERA

PAULA

45775141N

23,00

11,29

20,10

54,39

39

PELAEZ

CORBALAN

ALFREDO

74945711G

20,00

10,80

23,50

54,30

40

APARICIO

VILELA

SUSANA

51936195X

28,00

10,50

15,65

54,15

41

HERRANZ

JARQUE

MARTA

18453723H

25,00

10,00

19,15

54,15

42

GARRIDO

NAVARRO

PATRICIA

74642214S

24,00

12,50

17,50

54,00

43

ALONSO DE ARMIÑO

AGUIRRE

PATRICIA

71285604W

28,00

10,50

15,00

53,50

44

SEÑAS

AONSO

NOELIA

72049630Z

21,00

12,90

19,55

53,45

45

TEJERO

MARTOS

LYDIA MARIA

77344449A

27,00

10,00

16,25

53,25

46

ALBA

MARTIN

M. OLIVA

71261599D

22,00

11,50

19,45

52,95

47

MARQUEZ

GALLEGO

CRISTINA

48933809K

25,00

11,50

15,00

51,50

48

SANCHEZ

CABELLOS

ANGELA

52888637E

24,00

10,75

16,70

51,45

49

ROMERO

ARIAS

ARIADNA

46872638H

24,00

12,42

15,00

51,42

50

CREGO

RODRIGUEZ

DAVID

50208330C

24,50

11,65

15,00

51,15

51

LAZCANO

DIEZ

ALICIA

76136981N

25,00

10,78

15,00

50,78

52

MORENO

NAVARRO

CRISTINA

47809591C

22,00

10,00

18,50

50,50

53

PICHARDO

RAMOS

JOSE MARIA

48957795H

24,50

10,50

15,00

50,00

54

ARRANZ

CEREZO

ELVIRA

72886730Y

21,00

10,72

18,00

49,72

55

FENOR DE LA MAZA

LOPEZ OLMEDO

ANGEL GUILLERMO

47365297V

24,00

10,62

15,00

49,62

56

PEREZ

AMADOR

DANIEL

77003998K

20,00

10,35

19,25

49,60

57

CABRERO

CURRESTI

DAVID

02672307Y

23,00

11,05

15,00

49,05

58

LOPEZ

COBO

M. TERESA

76653038H

22,00

11,93

15,00

48,93

59

EUSEBIO

LOPEZ

LAURA

52001955J

20,00

10,50

17,90

48,40

60

IZQUIERDO

ALVAREZ

EVA MARIA

52366870X

20,00

10,40

17,50

47,90

61

OSUNA

CARRASCO

MARTA

30988320Y

21,50

10,70

15,25

47,45

62

GARCIA

RODRIGUEZ

MARIO

04614706D

21,50

10,00

15,70

47,20

63

CASTELLANOS

SAEZ

M. ROSARIO

74518025A

20,00

10,10

16,25

46,35

64

MORENO

MARIN

M. MAR

28830474C

20,00

10,50

15,30

45,80

65

RUPEREZ

ALVAREZ

ADRIAN

71665510V

20,00

10,42

15,00

45,42

66

PERIAÑEZ

VICENTE

GEMA

76130548L

20,00

10,01

15,00

45,01

ANEXO II

D./Dª................................................................................................................................, con domicilio en ..................................................................................................................., y documento nacional de identidad número.........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo de Subinspectores Laborales –Escala de Empleo y Seguridad Social–, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ………… a……..........…….. de ………….……

Firmado: D/D.ª

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