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En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Delegación del Gobierno en Canarias y la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas han propuesto la actualización de su Carta de Servicios.
El artículo 11.1 de la citada disposición establece que las Cartas de Servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas por Resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté adscrito el organismo proponente.
Visto el informe favorable emitido al respecto por la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios de fecha 11 de julio de 2014, en virtud de las competencias que le asigna la normativa vigente en relación con el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
Esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:
Aprobar la actualización de la Carta de Servicios de la Delegación del Gobierno en Canarias y Subdelegación del Gobierno en Las Palmas, que tendrá vigencia a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
La citada Carta de Servicios deberá estar disponible en las mencionadas Delegación y Subdelegación y en la sede electrónica del Departamento, de conformidad con lo dispuesto en el apartado b) del artículo 6.2 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. También estará disponible en el Portal Internet del Ministerio y en la siguiente dirección de Internet: http://www.060.es/.
Madrid, 30 de septiembre de 2014.–La Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero Sanz.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
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