Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2012-4176

Resolución de 28 de febrero de 2012, de la Universidad de Vigo, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comercio Internacional.

TEXTO

Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de abril de 2011 (publicado en el BOE de 11 de mayo de 2011 por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 26 de abril de 2011).

A efectos del cumplimiento de lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, que establecen que los Rectores y las Rectoras de las universidades deberán ordenar la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Diario Oficial de Galicia (DOG), en este caso, del primer inciso del apartado 5.1 de la Memoria para la solicitud de verificación de títulos oficiales, según el Anexo I del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, según comunicado de 14 de octubre de 2008 de la Subdirección General de Coordinación Académica y Régimen Jurídico del Ministerio de Ciencia e Innovación, relativo a la estructura de las enseñanzas, y según el artículo 26 del Real Decreto 861/2010, de 2 de julio.

Este Rectorado resuelve:

Publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de máster universitario en Comercio Internacional por la Universidad de Vigo, que se recoge en el Anexo a esta resolución.

Vigo, 28 de febrero de 2012.–El Rector, Salustiano Mato de la Iglesia.

ANEXO
MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMERCIO INTERNACIONAL

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Universidades participantes: Vigo

Cuadro 1. Distribución de créditos ECTS según tipo de materia

Tipo de materia

ECTS

Obligatorias

54

Optativas

0

Prácticas Externas

0

Trabajo Fin de Máster

6

Créditos Totales

60

Cuadro 2. Asignaturas, Créditos y Módulos

Asignatura

ECTS

Carácter

Módulo

El Entorno Internacional.

9

Obligatoria.

Fundamentos del Comercio Internacional.

Gestión de Operaciones Internacionales.

6

Obligatoria.

Marketing Internacional.

9

Obligatoria.

Financiación Internacional.

6

Obligatoria.

Aplicaciones Informáticas en el Comercio Exterior.

6

Obligatoria.

Las Nuevas Tecnologías Aplicadas al Comercio Internacional.

Los Mercados Electrónicos.

9

Obligatoria.

Inglés Comercial.

9

Obligatoria.

Inglés Comercial.

Trabajo Fin de Máster.

6

Obligatoria.

Trabajo Fin de Máster.

Para la obtención del título de máster universitario en Comercio Internacional, el alumnado deberá superar los 60 ECTS de los que consta el máster.

Análisis

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/02/2012
  • Fecha de publicación: 26/03/2012
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 3 de mayo de 2017 (Ref. BOE-A-2017-6289).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 26 de abril de 2011 (Ref. BOE-A-2011-8227).
Materias
  • Comercio exterior
  • Planes de estudios
  • Universidad de Vigo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid