Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20426

Resolución de 1 de diciembre de 2008, del Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2008, páginas 50678 a 50678 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-20426

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» número 264, de 15 de noviembre de 2008, se publicaron íntegramente las bases generales y específicas para la dotación de las siguientes plazas: Dos plazas de Policía del Cuerpo de Policía Local, y una plaza de Administrativo de Administración General. En el «Diario Oficial de Galicia» número 233, de 1 de diciembre de 2008, se publica anuncio en extracto de la publicación de las citadas bases. Las características de las plazas convocadas son las siguientes:

Escala de Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local y sus Auxiliares. Categoría: Policía. Número de plazas convocadas: Dos. Turno: Libre, por oposición.

Escala de Administración General. Subescala: Administrativa. Categoría y denominación: Administrativo. Número de plazas convocadas: Una. Turno: Promoción interna por concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña».

As Pontes de García Rodríguez, 1 de diciembre de 2008.-El Alcalde, Valentín González Formoso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid