Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20425

Resolución de 29 de noviembre de 2008, del Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2008, páginas 50677 a 50678 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-20425

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 285, de 29 de noviembre de 2008, se publican las rectificaciones a las bases de la convocatoria para cubrir por el turno libre o consolidación de empleo temporal, sistema concurso-oposición, varias plazas de funcionarios:

Técnico de Administración General, mediante el sistema selectivo de concurso oposición (1).

Técnico de Gestión, mediante el sistema selectivo de concurso oposición (2). Administrativo, mediante el sistema selectivo de concurso oposición (1). Auxiliar Administrativo, mediante el sistema selectivo de concurso oposición (1). Subalternos, Alguacil/Ordenanza, mediante el sistema selectivo de oposición (3). Técnico Urbanista, mediante el sistema selectivo de concurso oposición o por consolidación de empleo temporal (1). Técnicos Auxiliares, mediante el sistema selectivo de concurso oposición (4). Personal de Oficios, Vigilantes de Obras, Servicios y Exacciones, mediante el sistema selectivo de concurso oposición (2).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Canet d'En Berenguer, 29 de noviembre de 2008.-El Concejal de Personal, Víctor Almor Marzal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid