Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-10593

Real Decreto 1075/2008 de 20 de junio, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco, a las personas que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 21 de junio de 2008, páginas 28081 a 28082 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2008-10593

TEXTO ORIGINAL

En atención a los méritos y circunstancias que concurren en las personas que a continuación se relacionan, a propuesta del Ministro de Interior, por suplencia de la Ministra de Defensa, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 20 de junio de 2008. Vengo en conceder la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco, a las siguientes personas:

Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Bernardo Álvarez del Manzano Albiñana, a título póstumo, con carácter extraordinario.

Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire, don José Jiménez Ruiz. General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Bernardo Echepare Fernández. General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Juan Martín Villalón. General Consejero Togado del Cuerpo Jurídico Militar, don Francisco Menchén Herreros. Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don Juan Antonio Cuadrillero Pinilla. Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don Francisco Hernández Moreno. Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don Juan Francisco Martínez Núñez Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Francisco Javier Franco Suanzes. Contralmirante del Cuerpo General de la Armada, don Antonio Hernández Palacios. General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina, don Luís Martín de la Hoz. General de Brigada del Cuerpo de Intendencia de la Armada, don Francisco Busto Salgado. General de Brigada Interventor, don Cristino Vega Lombana. General del Cuerpo de Infantería de Marina Estadounidense, señor James L. Jones. General del Cuerpo de Infantería de Marina Estadounidense, señor Peter Pace. Almirante de la Armada Chilena, señor Rodolfo Codina Díaz. Almirante de la Armada Italiana, señor Paolo La Rosa. Almirante de la Armada Brasileña, señor Julio Soares de Moura Neto. Don Pablo Benavides Orgaz. Don Fernando de Lemus Chávarri. Don Enrique Martínez Ruiz.

Dado en Madrid, el 20 de junio de 2008.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Defensa, por suplencia (Real Decreto 860/2008, de 19 de mayo), El Ministro del Interior ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid