Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-10592

Real Decreto 1074/2008 de 20 de junio, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, a las personas que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 21 de junio de 2008, páginas 28081 a 28081 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2008-10592

TEXTO ORIGINAL

En atención a los méritos y circunstancias que concurren en las personas que a continuación se relacionan, a propuesta del Ministro del Interior, por suplencia de la Ministra de Defensa, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 20 de junio de 2008. Vengo en conceder la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, a las siguientes personas:

Teniente General del Cuerpo de la Guardia Civil, don Atilano Hinojosa Galindo.

General de División del Cuerpo Militar de Intervención, don Luís Tomas Puebla Iglesias. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don José Ignacio González Arteaga. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Ricardo Álvarez-Espejo García. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Juan Carlos Medina Fernández. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Vicente Bataller Alventosa. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Álvaro de la Peña Cuesta. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don José Carlos de la Fuente Chacón. General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don José Albiñana Celma. General de Brigada del Cuerpo de Ingeniero Politécnicos del Ejército de Tierra, don Gabriel Sierra Escriche. General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, don José Luís Ceballos Porras. General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, don Antonio Luís Virto Catalán. General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar, don Ricardo Fortún Esquifino. General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar, don Miguel García-Valenzuela Bermúdez de Castro. General de Brigada Médico del Cuerpo Militar de Sanidad, don Ricardo Muro García. General de Brigada Farmacéutico del Cuerpo Militar de Sanidad, don Jorge Calvo Marqués. General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don José Fernández Ortega. General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don Emilio Ferreiro Quintairos. General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil, don Juan González Bueno. General de Ejército Alemán señor Wolfgang Schneiderhan. Teniente General del Ejército de Tierra Portugués señor Duarte Manuel Alves dos Reis. Teniente General del Ejército de Tierra Griego señor Panagiotis Karampelas. General de División del Ejército de Tierra Italiano señor Danilo Errico. Don Federico Gutiérrez-Solana Salcedo. Don José María Martín Oviedo. Señor Emiliano José Salcines. Señor Jean de Ponton d´Amécourt.

Señor Paulo Joao Lopes do Rêgo Vizeu Pinheiro.

Dado en Madrid, el 20 de junio de 2008.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Defensa, por suplencia (Real Decreto 860/2008, de 19 de mayo), El Ministro del Interior, ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid