El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el 27 de octubre de 2004, aprobó el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, de acuerdo con sus Estatutos. Una vez homologado por el Consejo de Coordinación Universitaria, mediante acuerdo de su Comisión Académica adoptado el 15 de diciembre de 2004, y publicado el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de julio de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería, Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 5.4 del Real Decreto 49/2004, de 19 de enero, ha resuelto ordenar la publicación del citado Plan de Estudios, que quedará estructurado conforme figura en los siguientes anexos.
Almería, 22 de diciembre de 2005.-El Rector, Alfredo Martínez Almécija.
Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid