Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-1326

Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2006, páginas 3551 a 3555 (5 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2006-1326

TEXTO ORIGINAL

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en sesión celebrada el 27 de octubre de 2004, aprobó el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, de acuerdo con sus Estatutos. Una vez homologado por el Consejo de Coordinación Universitaria, mediante acuerdo de su Comisión Académica adoptado el 15 de diciembre de 2004, y publicado el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de julio de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería, Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 5.4 del Real Decreto 49/2004, de 19 de enero, ha resuelto ordenar la publicación del citado Plan de Estudios, que quedará estructurado conforme figura en los siguientes anexos.

Almería, 22 de diciembre de 2005.-El Rector, Alfredo Martínez Almécija.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/12/2005
  • Fecha de publicación: 27/01/2006
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 5.4 del Real Decreto 49/2004, de 19 de enero (Ref. BOE-A-2004-1303).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Almería

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid