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Documento BOE-A-2006-1258

Orden CUL/86/2006, de 9 de enero, por la que se designan los miembros de la representación de la Administración del Estado en la Comisión Mixta Gobierno-Generalidad de Cataluña prevista en el artículo 4 de la Ley 21/2005, de 17 de noviembre.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2006, páginas 3455 a 3455 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-2006-1258

TEXTO ORIGINAL

El artículo 4 de la Ley 21/2005, de 17 de noviembre, de restitución a la Generalidad de Cataluña de los documentos incautados con motivo de la Guerra Civil custodiados en el Archivo General de la Guerra Civil y de creación del Centro Documental de la Memoria dispone que para la identificación de los documentos, fondos documentales y otros efectos se creará, en el plazo máximo de dos meses a partir de la entrada en vigor de la ley, una Comisión Mixta Gobierno-Generalidad de Cataluña integrada por representantes designados por ambas Administraciones. De conformidad con lo previsto en la citada norma, he resuelto designar a los siguientes representantes de la Administración del Estado en la Comisión Mixta Gobierno-Generalidad de Cataluña:

Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura, don Rogelio Blanco Martínez.

Subdirector General de los Archivos Estatales, del Ministerio de Cultura, don José Ramón Cruz Mundet.

Madrid, 9 de enero de 2006.

CALVO POYATO

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