El artículo 4 de la Ley 21/2005, de 17 de noviembre, de restitución a la Generalidad de Cataluña de los documentos incautados con motivo de la Guerra Civil custodiados en el Archivo General de la Guerra Civil y de creación del Centro Documental de la Memoria dispone que para la identificación de los documentos, fondos documentales y otros efectos se creará, en el plazo máximo de dos meses a partir de la entrada en vigor de la ley, una Comisión Mixta Gobierno-Generalidad de Cataluña integrada por representantes designados por ambas Administraciones. De conformidad con lo previsto en la citada norma, he resuelto designar a los siguientes representantes de la Administración del Estado en la Comisión Mixta Gobierno-Generalidad de Cataluña:
Director General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura, don Rogelio Blanco Martínez.
Subdirector General de los Archivos Estatales, del Ministerio de Cultura, don José Ramón Cruz Mundet.
Madrid, 9 de enero de 2006.
CALVO POYATO
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