Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-12477

Resolución de 22 de junio de 2006, del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Instituto Municipal de Formación, Ocupación y Fomento (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 11 de julio de 2006, páginas 26091 a 26091 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2006-12477

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 77, de 30 de mayo de 2006, se ha publicado un extracto de las bases específicas que han de regir las convocatorias para proveer las siguientes plazas:

Una plaza de Técnico de Grado Superior en Formación de la plantilla de personal laboral, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre.

Una plaza de Técnico de Grado Medio Económico-Financiero de la plantilla de personal laboral a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre. Una plaza de Técnico de Grado Medio en Recursos Humanos de la plantilla de personal laboral a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre. Una plaza de Administrativo recursos humanos de la plantilla de personal laboral a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre. Una plaza de Auxiliar Administrativo Económico-Financiero de la plantilla de personal laboral a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre. Una plaza de Auxiliar Administrativo jurídico administrativo de la plantilla de personal laboral a cubrir por el sistema de concurso-oposición, turno libre.

Las bases generales que han de regir la convocatoria se publicaron en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 173, de 19 de noviembre de 2005.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios de este Instituto.

Palma, 22 de junio de 2006.-El Presidente, Sebastià Sansó Bonet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid