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Documento BOE-A-2005-1233

Resolución de 15 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "NEW HOLLAND", modelos TK 80 MA y TK 90 MA.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 24 de enero de 2005, páginas 2823 a 2824 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-2005-1233

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por CNH Maquinaria Spain, S. A. la homologación de los tractores marca: New Holland que se citan, realizadas las verificaciones preceptivas por la Estación de Mecánica Agrícola y apreciada su equivalencia, a efectos de su potencia de inscripción, con los de la marca New Holland, el modelo TK 80 MA con el TK 80 A y el modelo TK 90 MA con el TK 90 A, de conformidad con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas, resuelvo:

Primero.-1. Hacer pública la homologación genérica del tractor marca New Holland modelo: TK 80 MA, cuyos datos de potencia y consumo figuran en el Anexo I.

2. La potencia de inscripción de dicho tractor ha sido establecida en: 69 (sesenta y nueve) CV. Segundo.-1. Hacer pública la homologación genérica del tractor marca New Holland modelo: TK 90 MA, cuyos datos de potencia y consumo figuran en el Anexo I I. 2. La potencia de inscripción de dicho tractor ha sido establecida en: 84 (ochenta y cuatro) CV.

Todos los tractores mencionados quedan clasificados en el subgrupo 6.2. del anexo 1 de la Resolución de esta Dirección General de 21 de marzo de 1997, y de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de esta Dirección General de 15 de enero de 1981, por la que se desarrolla la Orden de este Ministerio de 27 de julio de 1979, que establece el equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Madrid, 15 de diciembre de 2004.-El Director general, Ángel Luis Álvarez Fernandez.

ANEXO I

Marca: New Holland. Modelo: TK 80 MA. Tipo: Cadenas. Fabricante: CNH Italia SpA. Motor:

Denominación: IVECO, mod. 8045.05R.

Combustible empleado: Gasóleo.

Potencia del tractor a la toma de fuerza

(CV)

Velocidad

(rpm)

Consumo

espe-

cífico

(g/CV

hora)

Condiciones

Atmosféricas

Motor

Toma

de

fuerza

Temperatura

(º C)

Presión

(mmHg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 1000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados .

64,3

2381

1000

185

21

711

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales .

69

2381

538

-

15,5

760

II. Ensayos complementarios:

A) Prueba a la velocidad del motor designada como nominal por el fabricante.

Datos observados .

65,1

2500

1050

190

21

711

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales .

69

2500

1050

-

15,5

760

B) Prueba de potencia sostenida a -540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados .

62,5

2199

540

180

21

711

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales .

69

2199

540

-

15,5

760

C) Prueba a la velocidad del motor designada como nominal por el fabricante.

Datos observados .

63,7

2500

614

192

21

711

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales .

69

2500

614

-

15,5

760

III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza de 35 mm de diámetro y 6 estrías con velocidades nominales de giro de 540 y 1000 r/min, siendo este último régimen considerado como principal por el fabricante.

ANEXO II

Marca: New Holland. Modelo: TK 90 MA. Tipo: Cadenas. Fabricante: CNH Italia SpA. Motor:

Denominación: IVECO, mod. 8045.25.

Combustible empleado: Gasóleo.

Potencia del tractor a la toma de fuerza

(CV)

Velocidad

(rpm)

Consumo

espe-

cífico

(g/CV

hora)

Condiciones

Atmosféricas

Motor

Toma

de

fuerza

Temperatura

(º C)

Presión

(mmHg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 1000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados .

78

2381

1000

188

19

713

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales .

84

2381

1000

-

15,5

760

II. Ensayos complementarios:

A) Prueba a la velocidad del motor designada como nominal por el fabricante.

Datos observados .

76,9

2500

1050

194

19

713

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales .

82,4

2500

1050

-

15,5

760

B) Prueba de potencia sostenida a -540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados .

76,2

2199

540

184

19

713

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales .

81,6

2199

540

-

15,5

760

C) Prueba a la velocidad del motor designada como nominal por el fabricante.

Datos observados .

77,4

2500

614

193

19

713

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales .

82,9

2500

614

-

15,5

760

III. Observaciones: El tractor incorpora un eje de salida de toma de fuerza de 35 mm de diámetro y 6 estrías con velocidades nominales de giro de 540 y 1000 r/min, siendo este último régimen considerado como principal por el fabricante.

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