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Documento BOE-A-2004-7625

Resolución de 13 de abril de 2004, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara aprobados a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Oficial de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 5, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 24 de abril de 2004, páginas 16498 a 16500 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2004-7625

TEXTO ORIGINAL

Por Orden APU/922/2003, de 25 de marzo (Boletín Oficial

del Estado del 16 de abril), fueron convocadas pruebas selectivas

para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Oficial

de Mantenimiento y Oficios, mediante contratación laboral fija,

por el turno de promoción interna previsto en los artículos 29

y 31 del Convenio único para el personal laboral de la

Administración del Estado, en el ámbito de dicho convenio.

La gestión de las citadas pruebas selectivas ha sido llevada

a cabo por la Subsecretaría del Ministerio de Medio Ambiente,

según Acuerdo de encomienda de gestión suscrito por esta

Secretaría de Estado para la Administración Pública y la mencionada

Subsecretaría, de fecha 7 de noviembre de 2002, hecho público

por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia

de 15 de noviembre de 2002 (B.O.E. del día 20).

Comprobada por el Ministerio de Medio Ambiente la

documentación aportada por los aspirantes aprobados y adjudicadas las

plazas a los mismos, según lo dispuesto en la Base séptima de

la Convocatoria, vista la propuesta formulada por el órgano de

selección de las citadas pruebas selectivas y verificado el

cumplimiento de los requisitos establecidos en las Bases de la

Convocatoria.

Esta Secretaría de Estado para la Administración Pública, en

ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 56 de la

Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales,

Administrativas y del Orden Social y de acuerdo con lo previsto en

el artículo 2.1 del Real Decreto 1372/2000, de 19 de julio, por

el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del

Ministerio de Administraciones Públicas, a propuesta de la

Subsecretaría del Ministerio de Medio Ambiente, resuelve:

Primero.-Declarar aprobados en las pruebas selectivas para

cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Oficial de

Mantenimiento y Oficios, mediante contratación laboral fija, por

el turno de promoción interna, a los aspirantes que se relacionan

en el Anexo de esta Resolución, ordenados de acuerdo con la

puntuación final obtenida, con indicación de las plazas que se

les adjudican y del personal laboral interino al que sustituyen.

Segundo.-Los aspirantes aprobados cesarán en las plazas que

actualmente ocupan en el plazo de tres días hábiles siguientes

a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los ceses serán formalizados utilizando para ello el documento

L.1.R., y serán comunicados al Registro Central de Personal dentro

del plazo máximo de tres días desde la fecha de la formalización,

para su anotación.

Los aspirantes aprobados tomarán posesión de las plazas que

les han sido adjudicadas en el plazo de tres días hábiles, contados

a partir del día siguiente al del cese, si no implica cambio de

residencia, o de un mes si implica cambio de la misma.

Las tomas de posesión se formalizarán utilizando para ello el

documento L.2.R., y serán comunicados al Registro Central de

Personal dentro del plazo máximo de tres días desde la fecha

de la formalización, para su anotación.

Cuando los actos de ceses y tomas de posesión señalados en

los párrafos anteriores sean formalizados por la misma Autoridad,

deberá utilizarse el documento L.3.R, y serán comunicados al

Registro Central de Personal dentro del plazo máximo de tres

días desde la fecha de la formalización, para su anotación.

El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen

las vacaciones oficiales que se estén disfrutando, y los permisos

o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a los

interesados. El cómputo del plazo de toma de posesión del trabajador

de baja por Incapacidad Temporal, se iniciará a partir del día

siguiente al que se produzca el alta médica.

Tercero.-Todas las modificaciones de las condiciones de

trabajo que se produzcan, serán recogidas en el Contrato de trabajo

mediante la correspondiente Diligencia, que pasará a formar parte

integrante del mismo. Dicha Diligencia será realizada por el

Ministerio donde radica la nueva plaza adjudicada al trabajador.

Cuarto.-Simultáneamente a la ocupación efectiva de las plazas

por los aspirantes aprobados, quedarán extinguidos los Contratos

de trabajo del personal laboral interino que las estuvieran

desempeñando.

Quinto.-Contra la presente Resolución podrá interponerse

demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante esta

Secretaría de Estado, en el plazo de veinte días de acuerdo con

lo establecido en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores,

aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo,

en relación con lo prevenido en los artículos 69 de la Ley de

Procedimiento Laboral, texto refundido aprobado por Real Decreto

Legislativo 2/1995, de 7 de abril, y 125 de la Ley 30/1992,

de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que comunico a VV. II.

Madrid, 13 de abril de 2004.-El Secretario de Estado, Julio

Gómez-Pomar Rodríguez.

Ilmos. Sres. Subsecretarios de los Ministerios de Agricultura, Pesca

y Alimentación, Ciencia y Tecnología, Educación, Cultura y

Deporte, Hacienda, Interior, Medio Ambiente y Directora

General de la Función Pública.

ANEXO (Ver imagen página 16500)

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