Vista la sentencia número 220/2003, dictada por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.o 4 en el recurso contencioso-administrativo n.o PA 131/2003, interpuesto por don Diego Díaz Doncel, en cuya parte dispositiva dice así:
«Fallo: Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Diego Díaz Doncel, representado por el Letrado D. Antonio Murillo Cobeña, contra la resolución administrativa impugnada, expresada en el fundamento jurídico primero de esta sentencia, debo anular como anulo dicho acto administrativo, por no ser ajustado a Derecho, en el único sentido de dejar sin efecto la adjudicación de la plaza de Auxiliar del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.o 4 de Cáceres a don José Manuel Polo Redondo, reconociendo el derecho, frente a la Administración demandada, de D. Diego Díaz Doncel a dicha plaza, sin perjuicio de la existencia de peticionario con mejor derecho, preferencia o mérito en el concurso a que la resolución anulada se contrae, y sin hacer expreso pronunciamiento sobre las costas originadas en este proceso.»
Este Ministerio acuerda adjudicar el destino Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.o 4 de Cáceres al Auxiliar de la Administración de Justicia don Diego Díaz Doncel, debiendo cesar en su anterior puesto de trabajo dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado» y tomar posesión en el nuevo puesto dentro del plazo de los tres días naturales siguientes al cese, si no cambian de localidad, o de diez días naturales, si cambian de localidad.
Contra la presente Orden cabe interponer recurso potestativo de reposición ante este Ministerio en el plazo de un mes, o contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Lo que comunico a V.I. para su conocimiento y demás efectos.
Madrid, 16 de marzo de 2004.–El Ministro, P. D. (Orden JUS/1825/2003, de 26 de junio), el Secretario de Estado de Justicia, Rafael Catalá Polo.
Ilmo. Sr. Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid