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Documento BOE-A-2004-4902

Resolución de 1 de marzo de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidad Marítima, por el sistema de turno libre.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 17 de marzo de 2004, páginas 11782 a 11783 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2004-4902

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidad Marítima, por el sistema de turno libre, convocadas por Resolución de 4 de junio de 2003 («Boletín Oficial del Estado» del 18).

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, las relaciones definitivas de los aspirantes que han aprobado la fase de oposición, por el orden de puntuación obtenida, con indicación de documento nacional de identidad, que se relaciona en Anexo I de esta Resolución.

Segundo.

1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica, Subdirección General de Gestión Administrativa de Personal, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida, 32-34, 28020 Madrid, la siguiente documentación:

A) Fotocopia compulsada del documento de identidad o pasaporte en vigor.

B) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 2.1.3 o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.

C) Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones propias del Cuerpo.

D) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a esta Resolución.

E) Certificado de carecer antecedentes penales.

F) Certificado de competencia de Marinero o del título profesional de Marinero de Puente o Marinero de Máquinas.

G) Declaración del aspirante de comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones (Anexo III).

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

2. Por resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento.

Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el período de prácticas en los términos establecidos en el Anexo I de la Resolución de convocatoria.

Los aspirantes que no superen el período prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante.

Previa oferta de destinos, la petición de los mismos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse una vez finalizado el proceso selectivo.

3. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante resolución del Secretario de Estado para la Administración Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado. Cualquier resolución que contravenga lo anteriormente establecido será nula de pleno derecho.

Tercero.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante esta Presidencia en el plazo de un mes, o recurso contencioso administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 11 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», sin que puedan interponerse simultáneamente ambos recursos.

Madrid, 1 de marzo de 2004.‒El Presidente, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999, BOE del 9 de julio), el Director General, Salvador Ruiz Gallud.

ANEXO I
Relación definitiva de aprobados en la fase de oposición
Núm. orden DNI Apellidos y nombre Puntuación total
1 25698904 RODRIGUEZ MUÑOZ, CARLOS. 62,49
2 34786063 CERON LOPEZ, JOSE. 60,55
3 20839991 MARTINEZ GADEA, CARLOS. 60,27
4 32832471 EZARA LAGO, JOSE ALBERTO. 59,85
5 8844859 TORNERO GONZALEZ, 56,8
6 25691483 GONZALEZ SANCHEZ, JUAN MANUEL. 56,59
7 53178833 GARCIA DE LEANIZ GONZALEZ, J. JOAQUIN. 55,79
8 46898050 FELIPEZ SANCHEZ, JAVIER. 55,05
9 43756875 GONZALEZ BETANCOR, CARMELO DAVID. 54,72
10 35468335 SUAREZ VAZQUEZ, PABLO. 54,32
11 71419883 PULGAR VELILLA, LORENA. 54,08
12 44044810 GARCIA GUTIERREZ, FRANCISCO. 54,01
13 36068763 RODRIGUEZ ALEN, CRISTINA. 53,45
14 79311358 MUÑIZ ALVAREZ, M. REMEDIOS. 52,72
15 32824822 CABANAS OLIVERA, CARLOS. 52,63
16 22997523 CASTILLO MARIN, MIGUEL. 52,57
17 33331688 RODRIGUEZ RIGUEIRO, JUAN PABLO. 52,46
18 52920575 GONZALEZ ARAGON, RAFAEL. 52,2
19 43515829 CALLEJA GONZALEZ, FCO JAVIER. 52,13
20 29143249 TOMAS HERCE, JOSE. 51,72
21 51396190 GUTIERREZ GARCIA, FCO. JAVIER. 51,08
22 32661302 SALGADO BOO, RAMON. 50,78
23 32770688 MARTINEZ ANTA, JULIO. 50,45
24 34990467 TOUCEDA LORENZO, DANIEL. 50,18
25 44084869 CORBACHO FERNANDEZ, MANUEL. 49,9
26 5653883 ESPA RODRIGUEZ DE RIVERA, JOSE MARIA. 49,78
27 75238015 MARTINEZ CAÑADAS, FCO. JOSE. 49,71
28 72090512 COLINA PELLON, OSCAR. 48,79
29 35470453 SOTO CARDALDA, JOSE LUIS. 48,77
30 32632573 SANTIAGO RODRIGUEZ, ANTONIO. 48,67
31 33328736 MARTINEZ RODRIGUEZ, PABLO JOSE. 46,9
32 75817954 RODRIGUEZ FONELLOSA, ARTURO. 45,76
33 25674647 HEREDIA BUENO, JUAN ANTONIO. 45,05
34 33293437 RODRIGUEZ BARROS, MIGUEL A. 43,95
35 48900057 VAZQUEZ CUTILLA, JOSE LUIS. 43,35
ANEXO II

Don/doña.................................................., con domicilio en............................................... y documento de identidad número......................, declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo............................................, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En............... a...... de............... de 200...

ANEXO III

Don/doña.................................................., con domicilio en............................................... y documento de identidad número......................, declara comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, en los términos en que disponga por los responsables de las Unidades en que preste servicio, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo.........................................,

En............... a...... de............... de 200...

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