La Resolución 150/38206/2003 de 10 de septiembre (BOE 223 de 17 de septiembre) dispone la publicación de las subvenciones concedidas a la realización, en el año 2003, de actividades de promoción, difusión y fomento de la Cultura de Defensa y ampliación de la esfera de difusión de la imagen de las Fuerzas Armadas en el ámbito de las Asociaciones/Fundaciones.
La Resolución 150/38062/2003 de 2 de abril, de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, por la que se convoca concurso para la concesión de subvenciones a Asociaciones y Fundaciones, en la realización de actividades de promoción, difusión y fomento de la Cultura de Defensa y ampliación de la esfera de difusión de la imagen de las Fuerzas Armadas, dispone en su apartado Noveno que «Las entidades y organismos subvencionados podrán solicitar con carácter excepcional la modificación del contenido de las actividades subvencionadas, así como la forma y plazos de ejecución y justificación de los correspondientes gastos, cuando aparezcan circunstancias que alteren o dificulten el desarrollo de las actividades, que no sean imputables a las entidades solicitantes.
La anteriormente citada Resolución 150/38206/2003 de 10 de septiembre, fue publicada en el Boletín Oficial del Estado 223 de 17 de septiembre y los fondos correspondientes a las mismas se comenzaron a librar a finales del mes de octubre de 2003.
El retraso en la realización de las actividades subvencionadas y la correspondiente justificación del gasto por parte de algunas entidades beneficiarias de subvención es debido a causas no imputables a las mismas.
En su virtud, dispongo:
Se concede aplazamiento para la realización de las actividades objeto de subvención y justificación del correspondiente gasto, hasta el día primero de junio de 2004, a la entidad que así lo ha solicitado y se relaciona en el anexo que se acompaña a la presente Resolución.
A partir de la fecha señalada en el apartado anterior, será de aplicación lo expresado en los apartados undécimo. Obligaciones de la entidad beneficiaria y duodécimo. Justificación del gasto de la Resolución 150/38062/2003 de 2 de abril, de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, por la que se convoca concurso para la concesión de subvenciones a Asociaciones y Fundaciones, en la realización de actividades de promoción, difusión y fomento de la Cultura de Defensa y ampliación de la esfera de difusión de la imagen de las Fuerzas Armadas.
Madrid, 18 de febrero 2004.–El Director general, Jorge Hevia Sierra.
Entidad: Fund. IB-Ame Fomento, Cultura y Ciencias Mar. Actividad: Exposición Fot. «La Armada en el Mundo». Importe: 9.270,00 euros.
Entidad: Fund. IB-Ame Fomento, Cultura y Ciencias Mar. Actividad: Seminario Actuaciones Internacionales. Importe: 4.430,00 euros.
Entidad: Fund. IB-Ame Fomento, Cultura y Ciencias Mar. Actividad: Edición Libro sobre Acciones de Paz, Humanitarias y de Observación. Importe: 4.300,00 euros.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid