Por Resolución de 5 de junio de 2002, de la Secretaría General
Técnica de la Consejería, y en cumplimiento del auto dictado por
el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 7,
se abrió un nuevo plazo de presentación de solicitudes para el
concurso de traslados de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y
Agentes de la Administración de Justicia, convocado por
Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos de 19 de
diciembre de 2001.
Con la finalidad de que los interesados puedan consultar los
anexos III, donde se encuentran sus datos personales, la
baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada, se
anuncia que estarán expuestos en la página web del Ministerio de
Justicia: www.mju.es o bien en la web de la Junta de Andalucía:
www.junta-andalucía.es/cjap/concursos/julio2002, a partir de la
fecha de publicación de la presente Resolución.
Los funcionarios interesados, que serán únicamente los que
participaron en la Resolución de 3 de junio de 2002, expresarán
en el plazo de cinco días naturales, a partir del día siguiente a
la publicación de la presente Resolución, su disconformidad con
los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar
su corrección mediante anexo IV (modelo de alegaciones)
publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 27 de diciembre de 2001,
aportando la prueba documental oportuna y fotocopia sellada de
la instancia que presentaron en su día, de acuerdo con lo
establecido en el artículo 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común. El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en
su caso, se remitirá de la siguiente manera:
Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia
en modelo V-1 en las Comunidades Autónomas con competencias
transferidas, remitirán las reclamaciones, únicamente a través de
fax, al mismo lugar donde presentaron su instancia de
participación en concurso.
Los que hubieren presentado su instancia, en modelo V-1, en
las Gerencias Territoriales de Justicia, remitirán sus alegaciones
al Ministerio de Justicia a través de los fax números: 91 390 42 95,
91 390 42 96 y 91 390 20 60.
Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia
en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al
Ministerio de Justicia, a través de los fax números: 91 390 42 95,
91 390 42 96 y 91 390 20 60.
De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que
muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,
de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Asimismo en la página web se publicará una relación
provisional con los destinos adjudicados, a efectos informativos.
Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos
provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la
resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan
producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,
los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho
o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva
del concurso.
Una vez resueltas las reclamaciones se publicará la Resolución
definitiva en el "Boletín Oficial del Estado", posponiendo los ceses
y tomas de posesión al mes de septiembre.
Contra la presente Resolución podrán los interesados formular
recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo
Contencioso-Administrativo en el plazo de los dos meses siguientes
contados a partir de su publicación en el "Boletín Oficial del
Estado", según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 29/1998, de 13
de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Sevilla, 16 de julio de 2002.-El Secretario general técnico,
Carlos Toscano Sánchez.
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