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Por Resolución de 3 de junio de 2002, de la Dirección General
de Justicia de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones
Laborales de la Xunta de Galicia y en cumplimiento del auto dictado
por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número
7, se abrió un nuevo plazo de presentación de solicitudes para
el concurso de traslados de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares
y Agentes de la Administración de Justicia, convocado por
resolución de la Dirección General de Justicia de la Consejería de
Justicia, Interior y Relaciones Laborales de la Xunta de Galicia
de 19 de diciembre de 2001.
Con la finalidad de que los interesados puedan consultar los
anexos III, donde se encuentran sus datos personales, la
baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada, se anuncia
que estarán expuestos en la página web del Ministerio de Justicia:
www.mju.es, a partir de la fecha de publicación de la presente
Resolución.
Los funcionarios interesados, que serán únicamente los que
participaron en la resolución de 3 de junio de 2002, expresarán
en el plazo de cinco días naturales, a partir del día siguiente a
la publicación de la presente Resolución, su disconformidad con
los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar
su corrección mediante el anexo IV (Modelo de alegaciones),
publicado en el "Boletín Oficial del Estado"/"Diario Oficial de Galicia"
de 27 de diciembre de 2001, aportando la prueba documental
oportuna y fotocopia sellada de la instancia que presentaron en
su día, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71-1 de la
Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común. El modelo de alegaciones
y documentación adjunta, en su caso, se remitirá de la siguiente
manera:
Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia
en modelo V-1, remitirán, a través de fax, las reclamaciones al
mismo lugar donde presentaron su instancia de participación en
concurso. Los números de fax para esta Comunidad Autónoma
son: Servicio de Gerencia de Justicia 981 246 617 y Dirección
General de Justicia 981 546 201.
Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia
en modelos V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio
de Justicia, a través de los fax números 91 390 42 95
91 390 42 96 y 91 390 20 60.
De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que
muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos,
de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Asimismo en la página web se publicará una relación
provisional con los destinos adjudicados, a efectos informativos.
Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos
provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la
resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan
producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso,
los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho
o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva
del concurso.
Una vez resueltas las reclamaciones se publicará la resolución
definitiva en el "Boletín Oficial del Estado" y en el "Diario Oficial
de Galicia", posponiendo los ceses y tomas de posesión al mes
de septiembre.
Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa,
podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el
Director general de Justicia en el plazo de un mes, o el recurso
contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo
contencioso-administrativo competentes en el plazo de dos meses, ambos plazos
contados a partir de su publicación en el "Boletín Oficial del
Estado" y en el "Diario Oficial de Galicia".
Santiago de Compostela, 16 de julio de 2002.-El Director
general, Juan José Martín Álvarez.
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