Content not available in English
Para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha de 5 de octubre de 1998, por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 2.357/1995, promovido por don Alberto Costo Campoamor, contra resolución expresa desestimatoria del recurso ordinario formulado sobre sanción disciplinaria, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:
«Fallamos: Que en atención a lo expuesto debemos de estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alberto Costo Campoamor contra la Resolución de 28 de septiembre de 1995 de la Dirección General del INSALUD, a que se refieren los presentes autos, y en su virtud, la debemos de anular y anulamos por no ser conforme a Derecho y todo ello, sin expresa condena en cuanto a costas.»
Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativa.
Madrid, 17 de noviembre de 1998.‒P. D. (Orden de 1 de julio de 1998, «Boletín Oficial del Estado» del 11), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.
Ilmo. Sr. Secretario general de Asistencia Sanitaria.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid