La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha dictado una sentencia el 9 de febrero de 1998, en el recurso contencioso-administrativo número 1.602/1995, interpuesto por doña María del Camino Romera Díez, contra la Resolución de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 12 de junio de 1995, que resolvía el concurso para la provisión de puestos de trabajo convocado por otra de 8 de marzo de 1995, respecto al puesto número 48.
La parte dispositiva de la mencionada sentencia contiene el pronunciamiento siguiente:
«Que estimando en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Camino Romera Díez contra la Resolución de la AEAT de 12 de junio de 1995, anulando la misma con referencia exclusiva al puesto número 48, Agente tributaria, nivel 14, de Valladolid, y otorgando al adjudicatario de dicha plaza don José Carlos Gil Álvarez 1,20 puntos en el apartado de antigüedad, en lugar de los cuatro puntos que se le otorgó, y una puntuación total de 13,20 puntos, en lugar de los 16 puntos otorgados, debiendo adjudicar dicho puesto la Comisión de valoración al candidato que haya obtenido mayor puntuación total. Sin costas.»
En su virtud, esta Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, conforme a lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto el cumplimiento y ejecución, en sus propios términos, de la mencionada sentencia.
Madrid, 29 de septiembre de 1998.–El Director general, José Aurelio García Martín.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid