Contenu non disponible en français
Para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, se publica el fallo de la sentencia firme dictada, con fecha 29 de abril de 1998, por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo número 1/858/1995, promovido por don Juan Carlos Úbeda Utrilla y otros, contra resolución del Instituto Nacional de la Salud, sobre la fecha de los efectos económicos del complemento específico otorgado a los actores, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:
«Fallamos: Que desestimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Carlos Úbeda Utrilla, don Francisco Salido, doña Carmen Somoza Castillo, don Antonio M. Naharro Máñez y don Félix García Zafra, declaramos ajustada a Derecho la resolución administrativa impugnada, sin hacer especial pronunciamiento de condena en costas procesales causadas en el presente recurso.»
Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo.
Madrid, 1 de julio de 1998.–P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.
Ilmo. Sr. Secretario general de Asistencia Sanitaria.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid