Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-4361

Orden de 12 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.042/94, promovido por don Juan Mons Revilla.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 1997, páginas 6898 a 6898 (1 pág.)

  • Sección:

    III. Otras disposiciones

  • Departamento:

    Ministerio de Administraciones Públicas

  • Referencia:

    BOE-A-1997-4361

TEXTO

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha dictado sentencia, con fecha 26 de noviembre de 1996, en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.042/94, en el que son partes, de una, como demandante, don Juan Mons Revilla, y de otra, como demandada, la Administración General del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado.

El citado recurso se promovió contra la Resolución de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública, de fecha 7 de noviembre de 1994, sobre compatibilidad.

La parte dispositiva de la expresada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

«Fallamos: Primero.-Debemos desestimar y desestimamos el presente recurso contencioso-administrativo número 3/2.042/94, interpuesto por don Juan Mons Revilla contra la Resolución del Ministerio para las Administraciones Públicas, de 7 de noviembre de 1994, por la que se resuelve el pase del interesado a la situación de excedencia voluntaria o a aquella otra que legalmente le corresponda en su puesto secundario de Médico del Insalud y confirmamos la citada resolución administrativa impugnada, por ser conforme al ordenamiento jurídico. Consecuentemente, se desestiman igualmente las demás pretensiones del suplico de la demanda.

Segundo.-No ha lugar a una expresa condena en costas.»

En su virtud, este Ministerio de Administraciones Públicas, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y demás preceptos concordantes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el «Boletín Oficial del Estado», para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada sentencia.

Lo que digo a VV. II.

Madrid, 12 de febrero de 1997.-P. D. (Orden de 27 de septiembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» de 4 de octubre), el Secretario general técnico, Tomás González Cueto.

Ilmos. Sres. Subsecretario y Director general de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid